Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

martes, 8 de noviembre de 2011

OpCorrupcion

#OpCorrupcion

Video Editado

Video Full



Gobierno de la República Federal de los Estados Unidos Mexicanos

Durante estos días hemos estado al tanto del clamor de un pueblo olvidado por sus dirigentes. Un pueblo maltratado por la violencia gratuita, la corrupción, la indiferencia de su gobierno, la pasividad de sus cuerpos de seguridad… 

Nos hemos dado cuenta de que los mexicanos están solos. No tienen a nadie de su lado ni nadie en quien creer. 

Desde Anonymous hemos intentado hacer conciencia en el pueblo para que esto cambie. Hemos intentado que el gobierno nos escuche y tome las medidas oportunas para arreglar la situación. Pero nos hemos dado cuenta de que llega a tal punto la corrupción y el miedo, que ya nadie quiere hacer nada para cambiar las cosas.

Por esto, hacemos un llamamiento a todos los Anonymous del mundo, a toda la comunidad hacker mundial, dejando de lado nuestras diferencias, a atacar sin contemplaciones a todos los organismos gubernamentales de México. A hackear sus webs, sus correos, sus servidores. A sacar a la luz toda la información oculta que demuestre que México tiene gobernantes corruptos. 

Declaramos oficialmente la guerra contra la corrupción en México. 

Pueblo mexicano no estáis solos. Vienen tiempos difíciles pero es hora de cambiar las cosas. Estamos con vosotros. Los carteles no nos asustaron, solo tomábamos decisiones para ayudaros. Sed valientes. Os pedimos que colaboréis. Que denunciéis. Que os manifestéis. Que salgáis a la calle sin miedo. Que se sienta que en México ya no hay miedo y que se quieren cambiar las cosas. 

Nosotros estamos con ustedes pero no podemos hacerlo solos. Necesitamos vuestra ayuda. Es el momento de cambiar las cosas. 

Cada cual en su propio ámbito, cada uno con su nivel de compromiso, para que entre todos podamos destruir la corrupción, el abuso de poder y podamos vivir en libertad de expresión y decidir nuestro futuro y el de nuestros hijos. 

Es la hora de decir lo que pensamos y demostrar que el pueblo tiene el poder.


Manifiesta tu Indignación. Sal a la calle. Pelea por tus derechos.

Pueblo de México, no están solos. Anonymous y el mundo está con ustedes.

Somos Anonymous
Somos Legión
No perdonamos
No olvidamos
Espérennos

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top