Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

miércoles, 28 de diciembre de 2011

#OpFrutasLibres



Ciudadanos del Mundo:

Ha llegado a la atención de Anonymous que existe una marcada tendencia reciente por parte de gobiernos, corporaciones, entidades y medios de comunicación tendiente a persuadir a los habitantes de países desarrollados y subdesarrollados a adoptar con fines desconocidos una dieta que privilegie el consumo de sustancias químicas como la celulosa por encima de nutrientes básicos como el poco conocido ciclopentanoperhidrofenantreno, que pese a su nombre, es una sustancia necesaria para el buen funcionamiento del sistema endocrino y reproductor, entre otras sustancias, cuya existencia se oculta al público, mientras que la peligrosidad de otras sustancias de uso cotidiano como lo es el peligroso ácido hidroxílico se oculta deliberadamente. Gobiernos, entidades, medios de desinformación y corporaciones se han ocupado en los últimos años de alabar incesantemente las virtudes de llevar una vida supuestamente sana a costa de falsedades deliberadas y ocultamiento cínico de la información. Han convertido a aquellos que han adoptado el veganismo como estilo de vida en seres violentos, en víctimas de la propagación de la violencia que azota al mundo en estos primeros años del siglo XXI.

Entre otras cosas, se oculta el hecho de que las plantas pueden sentir dolor, y aun más, externarlo. Diversos estudios han demostrado que los vegetalas responden a estímulos de muy diversa índole, y aún más, pueden manifestarse en consecuencia. Pensar que al ingerir un vegetal se está ayudando a la naturaleza y evitando el sufrimiento de un ser vivo no es más que una falacia derivada de los mezquinos intereses del voraz mercado de la globalización, cuyo interés no se centra en el bienestar integral de los habitantes de este planeta, sino en obtener el mayor margen de ganancias a costa, no solo de del sufrimiento humano, sino también animal y vegetal. Pensar que el llevar un estilo de vida vegetariano redunda en una mejor salud es absurdo. No existe prueba científica alguna que indique que ser vegetariano es beneficioso para la salud, a pesar de que se nos desee persuadir de lo contrario.

Anonymous no permitirá que esto ocurra más. Anonymous ha decidido emprender una cruzada para desenmascarar a esta clase de personas, y no cejará en su esfuerzo de dar a conocer todas las mentiras que los grandes consorcios de agricultura se han encargado de difundir acerca de las supuestas virtudes del vegetarianismo. Anonymous no permanecerá impasible mientras cada día miles de millones de inocentes vegetales son sistemáticamente asesinados solo por la codicia de unas cuantas empresas de orden agrícola que poseen grandes cantidades de tierra y poder, y que por tal motivo pueden pagar legisladores que pasen leyes absurdas, y científicos deshonestos que las avalen. Anonymous pondrá como objetivo a todas aquellas empresas que oculten información al público, comenzando por aquellas productoras del nefasto ácido hidróxílico, que lleva a la polución y a la cada vez mayor contaminación de nuestra planeta. Por tal motivo, hemos decidido liberar a los vegetales de la injusta opresión tiránica de la globalización, y hemos decidido lanzar la Operación Frutas Libres (#OpFrutasLibres), con lo que le demostraremos a estas corporaciones corruptas que no permitiremos más el sistemático asesinato de millones de vegetales inocentes todos los días, y peor aun, su indiscriminada utilización del peligroso aditivo conocido como ácido hidroxílico, que ya se ha encontrado, inclusive, en animales muertos provenientes tanto de ambientes acuáticos como terrestres, y se ha hallado en varias muestras de lluvia ácida, mientras que se sigue utilizando sin contemplaciones en la agricultura a gran escala.

Somos Anonymous.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
Espérennos.

Aquí hay artículos de interés:


Para una relación completa con referencias bibliohemerográficas, documentales y filmodocumentales (TL;DR) de los estudios científicos que avalan nuestras afirmaciones, favor de ingresar a este link.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top