Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

lunes, 17 de junio de 2013

#Anonymous presenta #OpNoTPP


#OpNoTPP
25 de Junio 20:00 Horas GMT -4

PAD: https://fenix.piratenpad.de/67
Flyer: http://pinterest.com/pin/520236194425951676
Video: http://vimeo.com/67919198

Nuevamente vemos como el gobierno de Chile pretende poner los intereses de la clase a la cual representa por sobre el bienestar de todos los ciudadanos que componemos este hermoso país. No sólo hemos sido testigos de la larga sordera de la cual han sido víctima las demandas estudiantiles (respaldadas por una mayoría abrumanete de la población) y la represión de la cual han sido objeto miles de ciudadanos que legítimamente protestan por sus derecho. Hoy, el gobierno de Sebastián Piñera pretende dejar amarrado, justo al finalizar su gobierno, el nefasto tratado secreto Trans-Pacific Partnership (TPP).

El TPP es un tratado secreto, es decir, se negocia a espaldas de millones de ciudadanos, entre países del Pacífico (con exclusión de China) que regula materias propias de ley interna (en donde los ciudadanos deberían poder influir), tales como leyes laborales, medioambientales, de inversiones y de propiedad intelectual.

Este tratado está hecho a medidas de las grandes corporaciones y no tiene ningún efecto positivo para Chile. De hecho nuestro país ya tiene tratados de libre comercio con todos esos países. Su aprobación, como ya ha anunciado el gobierno, sólo significará que Chile se obligará a adecuar sus leyes a la medida de las empresas de los países poderosos.

De esta forma se encarecerán los medicamentos genéricos, se perseguirá penalmente a quienes compartan contenidos en internet (incluso si no lo hacen para ganar dinero), se obligará a los proveedores de internet a bajar sitios que comparan contenidos y otra serie de medidas nefastas para nuestro pais y la humanidad. En definitiva se criminalizará internet.

Como Anonymous vemos con preocupación como Chile prefiere quedar bien ante los Estados poderosos antes que velar por sus proṕios ciudadanos. Rechazamos categóricamente que nuestro país negocie a espaldas de sus ciudadanos, quitándoles el poder de decisión que les corresponde, temas que afectarán su derecho a la salud, la libertad de expresión y acceso a la cultura, que es universal y no apropiable por nadie.

Por eso llamamos a todos a tomar armas en el asunto y a no permitir que se siga atropellando al pueblo.

IRC CHAT
Servidor: irc.cyberguerrilla.org
Puerto: 6667 - +6697 SSL
Canal: #iberoamerica
WebChat: http://bit.ly/kAnon_Chat

Somos Anónimos.
Somos Legion.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Esperennos.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top