martes, 1 de abril de 2014

Twitter compra dos empresas de análisis de TV


Recientemente, Twitter anunció la adquisición de Mesagraph y SecondSync, 2 startups originarios de Francia y Reino Unidos, respectivamente, especializados en monitorear analítica social de Televisión. El propósito de la compra es ayudar a la compañía a mostrar a potenciales anunciantes las conversaciones y publicaciones en la red social que giran alrededor del contenido televisivo.

En una publicación en su blog oficial, Mesagraph comentó: "Como parte de Twitter estaremos trabajando de cerca con televisoras, agencias, anunciantes, productores e integradores para ayudar a esos socios a aprovechar Twitter al máximo."

Por su parte, SecondSync señaló: "Por medio de nuestros productos de analítica social, hemos permitido a clientes en la industria de la transmisión y la publicidad a darse cuenta del valor de las conversaciones en Twitter acerca de la televisión. Al unirnos a Twitter, seremos capaces de ayudar a llevar esa experiencia al siguiente nivel, particularmente en mercados fuera de Estados Unidos"?

Estas adquisiciones son un claro indicador de que la empresa busca capitalizar la enorme cantidad de Tweets que la gente realiza en grandes eventos como los Oscar, según Qore, así como durante la transmisión de series de TV, al mostrar a los anunciantes que su plataforma es viable para promocionar sus productos y servicios.

1 comentario:

  1. Are you looking for free Instagram Likes?
    Did you know you can get these AUTOMATICALLY AND ABSOLUTELY FOR FREE by getting an account on Add Me Fast?

    ResponderEliminar