Hemos aprendido las triquiñuelas y para ello comenzaremos por evitar que te cobren la llamada perdida, tanto a ti, como a quienes te llaman porque te están cobrando de más.
DESVÍO
Los problemas por este tipo de cobros se originan con la opción "desvío de llamada activado", preestablecido por sistema, lo que significa "que cada vez que llamas a una persona y no contesta, el sistema asume que ya estás realizando la llamada y se cobra igual mientras esperas, ya sea prepago o plan y ocupando tus valiosos minutos.
Cada vez que te llaman y no contestas, esa llamada será "desviada" al famoso buzón de voz, para que luego tú llames y te cobren la llamada, y así se repite el ciclo indefinidamente.
LA SOLUCIÓN
Por tal motivo, señalamos que se puede desactivar esta función, "tanto para los celulares con plan, como para equipos prepago".
El paso a seguir es marcar en el teclado ##002# y luego pulsar llamar, con lo que inmediatamente tendremos anulados los desvíos y te aparecerá un mensaje que dice: "desvío cancelado o "desvío desactivado".
No sirve en mi Nokia... :((
ResponderEliminar:-) jejeje
EliminarDice que codigo no valido
ResponderEliminarNo sirve en telcel
ResponderEliminarsabran de casualidad como evitar que lleguen mensajes que roban hasta 25 pesos de saldo, de esos que ofrecen promociones
ResponderEliminarno me sirvio en mi movistar
ResponderEliminarque buena información, en alquiler de sim card facilitamos la comunicacion con muchas formas de pago.
ResponderEliminarcheer
ResponderEliminarEsta muy bueno para facilitar la vida de los estudiantes como para cualquier persona felicidades.
ResponderEliminarnosotros en alquiler de sim card facilitamos la comunicacion con muchas formas de pago.
la comunicacion es algo que a sido y se convierte cada ves mas en un tema muy importante
ResponderEliminartanto para empresas como para personas del comun exactamente con mucha suerte existe muchas facilidades para
hablar muchos minutos y me refiero a comodidad como econimia.
Hola, les cuento que tengo un blackberry bastante viejito, y ultimamente no tengo mucha cobertura de señal, tendrá que ver con la emrpesa? en el sector de atención al cliente Movistar telefono no saben darme una respuesta
ResponderEliminar