Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

Anonymous Script


El Anonymous Script v5.3 es un script para mIRC que hará de tu entrada en Anonymous algo llevadero y rápido.

Trae un montón de herramientas para colaborar, el LOIC, HOIC y ByteDOS integrados, ayuda, configuraciones, incluso una gran cantidad de juegos que harán de tu tiempo en Anonymous algo agradable además de útil.

*IMPORTANTE: Como bien sabes no les caemos muy bien a las grandes corporaciones, por lo que unos pocos antivirus detectan la herramienta LOIC como virus. El Anonymous Script es 100% libre de virus.


Te toca antes de descargar desactivar tu antivirus (una vez terminada la instalación, lo puedes activar de nuevo)


En primer lugar después de descargarlo, veras que tienes un archivo que se llama AScript5.3.rar.

Descomprímelo en el Escritorio y puedes borrar el archivo rar.
Quedará algo así:

Haz doble click sobre el archivo AnonScript v5.3.exe y te aparecerá una venta como esta:
Te recomiendo que leas el texto, tardas un segundo.

Dale a Aceptar y te saldrá la siguiente ventana en la que es muy importante que tengas en cuenta unos detalles.
Comprueba que la dirección que pone en Carpeta de destino sea c:\mIRC

Si lo hicieras como sale en esta imagen de abajo o cualquier otra ruta, te daría problemas el script.

Una vez tengas puesto y confirmado que la ruta de instalación o carpeta de destino sea c:\mIRC dale a Instalar y te empezará a instalar el Anonymous Script en tu PC.

Una vez instalado, debería salirte un icono como ves en la imagen en el que tienes que hacer doble click.
En el caso que no estuviera el acceso directo, ve a c:\mIRC y ejecuta el archivo mirc.exe

Cuando lo hagas te saldrá una ventana así.
Puedes darla a continuar ( nunca caduca ) o darle a registrar y escribir el codigo que sale en el leeme (por si no lo has leído o copiado: c:\mIRC\leeme.txt )

Te pedirá que introduzcas tu nick.
Es importante que lo escribas, ya que sera el nick que utilices a posterior ( si eres un user habitual, escríbelo también para que te funcione el autoidentificar ).
Tienes que saber que el Script te registrara solo el nick al conectarte.
Es posible que el nick este registrado, así que mas abajo explico en ese caso. No te preocupes aún que no te has conectado, ya nos preocuparemos después. :)

Dale a OK cuando lo hayas escrito.

Ahora tienes que escribir una contraseña que te acuerdes pero que no este relacionada con tu vida real ( skype, facebook, etc. NO). Si tu nick ya esta registrado pon tu contraseña ( Autoidentificar recuerdas? )

Dale a OK

Se te abrirá un archivo de ayuda, que no podrás leer aún porque te pedirá que instales un programa. No toques nada y sigue leyendo.

Espero que no hayas cerrado la ayuda que luego tendrás que mirar unas cosas...

Se te abrirá el OpenSSL que as un programa para conectarte de forma cifrada al servidor. INSTÁLALO aunque luego no uses.
Dale a Next.

Típico de la licencia y tal. Dale a I Agree y atento al siguiente paso.

Es posible que lo tengas instalado, en ese caso y por si acaso, Anonymous Script tiene la última versión, dale a Si.

Vale ya ha terminado de instalar. Como no habrás cerrado el archivo de ayuda, tomate 3 minutos ( los he cronometrado y son 2 minutos 46 segundos ) en leer la ayuda, es tu primer contacto con Anonymous.

Cuando la hayas leído tendrás un pequeño texto que tardas 35 putos segundos en leer y lo he escrito yo. Si la gente lo leyera vera que hay una tecla del teclado que te sirve para ver opciones. LEE

Si lo has leído  le habrás dado a la tecla F1 y te habrá salido el menú de teclas rápidas  si no lo has leído  no se para que coño haga este puto manual. :)
Continua al siguiente paso.

Ahora es momento de empezar a conectar a Anonymous. Dale a la tecla de Conectarse a Anonymous ( Si no sabes cual es, es que no has leído el puto texto, F2 )

Al conectar te entrará en varios canales, así que ahora te explico como poner más canales o quitar los que hay.

Para no entrar en algunos canales que estén en automático  haz click sobre el canal, dale a editar y desmarca la opción de Entrar al conectar
Para poner entrar a mas canales al conectar tienen que estar en la lista, si están dale a Editar y marca la opción Entrar al conectar
Para añadir canales, dale al botón añadir, escribe el nombre del canal, ponle una descripción si quieres y selecciona si quieres que entre al conectar o no. El resto déjalo tal cual y dale a OK.

Bueno ya estamos listos para explicarte como funciona esto.
El Menubar o barra de menú es la barra de arriba donde dice: Archivo Ver Favoritos Herramientas Anonymous Script Ventanas Ayuda
En la izquierda tienes los botones para cambiar de canales o privados.
En la derecha la lista de nicks

En el centro (la pantalla blanca mas) es donde se cuece todo todo y justo debajo tienes la linea de escritura donde escribes para que los demás te lean y donde puedes escribir comandos.
Es muy importante una cosa que se llama Topic que te sale justo al entrar a un canal, es donde tienes toda la información necesaria (esto no hacia falta explicarte porque habras leido la ayuda verdad?) si durante la conversación quieres ver algo del topic escribe en el canal !topic

Si le das al botón derecho sobre cualquier ventana, te saldrán opciones como hacer publicidad de mi script ( a que mola? jejejeje ) Ayuda, etc.
Ahora os voy a explicar que hay en cada sitio.
Si le das al botón derecho sobre un canal tienes en la primera linea publi del script, si alguien pregunta no dudes en darle. Después tienes un botón que dice Ayuda, si pones el ratón sobre se expanderá y tienes una valiosa ayuda sobre algunas cosas que puede que te interesen. Luego tienes Canales, que es la explicación de que van los canales. Luego tienes una ayuda para saber como protegerte, Ayuda con comandos, las radios de Anonymous, Herramientas Anonymous (esto es interesante, te lo explico mas abajo), Away que sirve para que todo le mundo sepa cuando estas ausente (cuando dejas el mirc encendido y te vas a mear, a comprar el pan o a saber a donde) y los quits que es para cuando te quieres desconectar.

Si haces click sobre el botón derecho en la lista de nicks veras opciones como estas (la segunda y la tercera solo si tienes un simbolito delante de tu nick... qué es el simbolito? no has leído las ayudas¿? jeje) Después de la publicidad directa para el usuario (que ahora que lo pienso no se si esta bien o no... me olvide de mirarlo jejeje) tienes una opción para ayudar al nick que quieras si pregunta algo de la lista. Puedes hacer un whois que te da información sobre el nick en cuestión  en que canales esta etc. central es mas info sobre el usuario (no se suele usar pero lo pongo por si acaso). Query eso si se usa y mucho (también puedes hacer doble click sobre el usuario) y sirve para tener una conversación privada con el usuario en cuestión (también se le llama PM). Luego ya tienes mas cosas que ya sabrás cuando y como utilizarlas pero ahora no son importantes.

Si le das en la ventana de estado, que es donde salen los mensajes del servidor, tienes algunas opciones también  Échales un vistazo. Si no sigues bien las instrucciones y preguntas a alguien te dirá a que ventana dirigirte para ayudarte... :)

Y por ultimo la del menú bar que tiene las opciones del script, seteos y ... ostias si hay juegos.... :) luego los pruebas anda. Sigamos con el tutorial.

COMO COÑO HAGO PARA QUE FUNCIONE EL LOIC????

El loic viene integrado. Solo con dejar tu anonscript el día del ataque un administrador lo activa, mas fácil y menos problemas.

Para activarlo:
Vete a un canal, botón derecho, herramientas Anonymous, loic

Te pedirá que pongas un canal, si me has hecho caso sabrás que los canales no son los que entras, son los canales del hive y siempre están en el topic de la operación  (algo parecido a esto: HIVE: loic.anonops.com 6667 #iberoamerica-loic <-- ESE ES EL CANAL QUE TIENES QUE PONER) y le das a OK

Entonces se abrirá este programa y no tienes que tocar nada... ya estará funcionando solo y estarás "atacando". Pero... No hay peros. No toques nada. déjalo así y pregunta en el canal (sin tocar nada ok?) pero y la configuración  la pone sola, pero y el target (objetivo)? lo pone solo... pero y si no se mueve? es normal. Y si... que si que esta bien... pregunta en el canal. :)

El script tiene otras funciones como has leído antes supongo habrás leído antes

Buscar en Google (solo lo ves tu nadie mas)


Acortar URLS que viene de puta madre para no pegar un enlace kilométrico :)

Copia el segundo enlace y pégalo :)

DISFRUTA Y CUALQUIER DUDA YA SABES DONDE ENCONTRARME :)

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top