Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

martes, 17 de mayo de 2011

Tormenta del Sur tira páginas del gobierno chileno.

ACTUALIZACIÓN:  Después de un intenso día de ataques exitosos, Anonymous Hispano ha decidido declarar finalizada la 2da etapa de Tormenta del Sur. Los que lo deseen y tenga la posibilidad, por favor continúen el ataque, esta vez dentro de la OpGreenRights, cuyo target es también www.enel.com




ACTUALIZACIÓN: NUEVO TARGET: www.enel.com, el cual se reporta TANGO DOWN! a los 5 minutos. En un rato más, se anunciará un nuevo target en apoyo a España. Por favor mantenerse al pendiente.




(Con información de Terra Chile)

Hoy se inició la segunda parte de la Operación Tormenta del Sur, organizada por Anonymous y que tenía como principal objetivo botar la página del Ministerio de Energía. Sin embargo, tras haber bajado el sitio web de Anonymoys CL, el colectivo decidió atacar los sitios de gobierno, logrando que www.gob.cl cayera por una hora esta mañana.

El ataque ahora está concentrado en ese objetivo y el gobierno se vio obligado a redireccionar gob.cl y gobiernodechile.cl al servidor del Ministerio del Interior para que el web siguiera funcionando.

Tormenta del Sur es una operación que anonymous inició la semana pasada, en protesta por la aprobación del proyecto HidroAysén. Durante todos estos días, se ha llamado a todos los usuarios a unirse a la causa, explicando como atacar los sitios web (que se hacen a través de un ataque de denegación de servicio).

Anonymoys Cl funciona con la cuenta de Twitter @AnonOPs_CL quien ha difundido toda la mañana mensajes para alentar el ataque, como: "PEW PEW PEW! #tormentadelsur golpeando a Gob.cl! No perdonamos! No olvidamos! No a #HidroAsyen!" o "Keep firing mates!! #tormentadelsur".

Además, comentarios de los usuarios y otras noticias se pueden seguir a través del hastag #tormentadelsur.

En estos momentos, el ataque está centrado en www.endesa.cl, pero eso puede cambiar de un momento a otro.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top