Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

miércoles, 1 de junio de 2011

Paperstorm Colombia 4 de junio



:


Con el ánimo de seguir informando a la gente acerca de la #LeyLleras, preparen de nuevo sus ideas porque la operación Tormenta de Papel está reactivada.

La Neutralidad en Internet no se negocia, el Conocimiento no se negocia, di NO a la #LeyLleras.

Anonymous ha llegado a Colombia, y queremos que TÚ hagas parte de esto. ¿Entonces que harás? ¿Rendirte, Colaborar, Tolerar... o Resistir?

Solo todos juntos podremos darle un gran golpe a aquellos que buscan polarizar la web.

Anonymous eres tú, soy yo, somos todos.

¿Que es Paperstorm?

Paperstorm (tormenta de papel) es la actividad organizada en la cual un grupo de personas se encarga de repartir folletos, banners, flyers, etc. a lo largo de una ciudad y/o evento en un día determinado. De esta forma se hacen públicas las intenciones de Anonymous, se reclutan nuevos miembros y se genera opinión.

Objetivo de este Paperstorm:

Concientizar es una de las mejores herramientas para llevar a cabo una operacion con buenos resultados. A traves de paperstorm, le damos la oportunidad a las personas de conocer cuál es el problema y que saquen sus propias conclusiones. Esta vez la información a difundir sera sobre la Ley Lleras.

Fecha:

4 de Junio del 2011 

Ciudades:


No hay Paperstorm en tu ciudad? Créalo tu mismo e invita a la gente a unirse.

Como participar:

Impriman una cantidad considerable de material o fotocopien, consiganse una máscara (http://materialanonopmx.blogspot.com/2011/03/mascaras.html) y salgan a repartirlos a la gente en la calle.

Material: 


Como Actuar:

Ser cordiales y respetuosos a la hora de repartir los flyers, si la gente pregunta, explicarle de la mejor manera... Genera una buena impresión del movimiento.

No ir como si fuese una misión comando, tomarlo como algo natural. Asi evitaras problemas con las autoridades.

Tratar de no ir bebiendo alcohol, consumiendo drogas o armando lio. La imagen que demos lo es todo.

Lleven un documento de identidad por si las dudas, así evitan problemas.

Si aparecen medios de comunicación, NO HABLEN CON ELLOS, esto es un requisito para mantener una buena estadía en Anonymous. Anonymous no tiene voceros oficiales ni cabeza. Si están interesados nosotros nos pondremos en contacto con ellos por nuestros medios. Si insisten, muestren los flyers, panfletos, la máscara y continúen su camino.

DIVIERTANSE, si se quieren sacar fotos con ustedes, permítanlo, pero siempre con la máscara por su seguridad. Entreguen  los banners de forma creativa, llamen la atención de buen modo al mismo tiempo que informan.

Para aquellos que quieran hacer stencil, OJO, pueden llegar a tener problemas con las autoridades por vandalismo y esas cosas...Anonynomous no se responsabilizará por ello y todo aquel que quiera hacerlo es bajo su propio riesgo. Nosotros recomendamos otros medios.

¡Esperamos que se unan, inviten a sus amigos y pasenla bien, compartan información y documenten todo! 

Somos Anonymous.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Espéranos!
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top