Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

sábado, 25 de junio de 2011

Un poco de chan drama.

Normalmente no ponemos chan drama aquí, pero un usuario nos envió este gracioso post del blog cómico más famoso del ciberespacio Anon, en el cual, con un simple comentario (de los 0.00001 que promedia por día) le callan la boca. ¡Eso es elegancia! Clic para agrandar.

Notas:

  • El LOIC en español fue una iniciativa completamente anónima que nos hizo llegar un grupo de usuarios con el fin de facilitar las operaciones en español y en esencia es lo mismo que el LOIC normal.

  • El dueño de ese blog evidentemente ya no está bien de sus facultades mentales. Primero decía que el AnonScript era una botnet y lo sigue afirmando a pesar de que el LOIC automático fue deshabilitado desde la versión 3G (y ya vamos en la versión 3H+) y el código fuente del script está públicamente disponible y a nadie se le obliga a bajarlo, sólo se recomienda (y además jamás aportó prueba alguna). Luego, según él doxeó a GlynissParoubek, uno de los operadores del chat hispano e iberoamerica, con un video que todo el mundo puede ver buscando en Google y sin siquiera aportar un dato relevante acerca de esta persona (ni siquiera tenemos la certeza de que se trate del mismo individuo de nacionalidad supuestamente "mejicana", como él lo escribe (y además, francamente, ¿a quién carajos le interesa quién sea GlynissParoubek?, como la misma "víctima" lo ha mencionado). Su blog está lleno de chismes, intrigas, ataques... y aquí jamás se ha publicado ni un solo log de chat o de lo que sea, dado que creemos que las conversaciones deben mantenerse privadas, salvo muy raras excepciones en cuestiones que el colectivo considere como circunstanciales, como en esta ocasión, que mostramos esta captura por petición del usuario generador, quien sospecha que el post pueda ser borrado por el blogger.

  • Si leen su blog, verán que siempre escribe a título personal (yo esto, yo lo otro, yo aquello) y jamás toma en cuenta a otros usuarios y mucho menos si son americanos, a diferencia de este, su humilde blog, en el que cualquiera puede escribir y en donde todos tienen cabida, sean del país que sean, y jamás se habla de "yo", siempre usamos la forma plural neutra e incluso una de nuestras características es que cuidamos el lenguaje para que sea lo más iberoamericano posible, accesible a todos. También nos abstenemos de criticar a gente que esté en desacuerdo con nosotros; nosotros nos dedicamos fundamentalmente a informar (con cosas que los mismos usuarios generan) y no entramos en discusiones estériles, ya que este no es un blog de chismes, sino una herramienta más para desarrollar el trabajo de Anonymous. Contamos con un foro, donde el que desee puede expresarse sin temor a ser rastreado o censurado, un sistema de comentarios completamente anónimo, un formulario de contacto y hasta una radio abierta a todo aquel que desee transmitir, así como las diversas herramientas para mantenernos in touch. Este blog se precia de ser el oficial precisamente por ello, porque es un blog con varios editores que escribe la colmena, en el que se fomenta la libre expresión y la participación de todos, en vez de tener un solo administrador que decide lo que debe publicarse y lo que no. Hasta los twitters son colectivos. Evidentemente, el autor de ese blog lleno de mentiras, desinformaciones, calumnias y tonterías que a nadie interesan debería fijarse primero en la viga de su ojo antes de criticar la paja en el ojo ajeno y dedicarse mejor a trabajar y proponer, en vez de andar quitando el tiempo a los que sí trabajamos y sí proponemos.

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 comentarios

  1. I'm using AVG protection for many years now, I recommend this solution to all you.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top