Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

miércoles, 20 de julio de 2011

Arrestan a 16 integrantes de Anonymous

by TeAgarrePorAhi



Este martes fueron detenidos en varios puntos de Estados Unidos 16 'hackers' integrantes de Anonymous, la agrupación de piratas informáticos conocida por sus ciberataques a los sitios de empresas 'enemigas' del portal de revelaciones Wikileaks.

Los arrestos, efectuados por agentes de FBI, se practicaron en el curso de la investigación de las acciones de Anonymous, grupo que ha asumido la responsabilidad por numerosos ataque contra diversas páginas web, entre ellas las de Visa y Mastercard, por cortar los pagos a WikiLeaks.

A todos los arrestados se les imputa la coordinación de los así llamados ataques 'DDoS' contra empresas de facturación multibillonaria, además de lanzar ciberataques a sitios del Senado y CIA, o a páginas webs como la Presidencia y Gobierno de Brasil, entre otros.

Las autoridades cuentan con más de 15 órdenes de búsqueda, por lo que el número de detenidos podría aumentar.

UPDATE: De acuerdo a European PhotoPress Agency, estos son los detenidos:


Se trata de Christopher Wayne Cooper, de 23 años y conocido como "Anthrophobic"; Joshua John Covelli, de 26 años y que usaba los sobrenombres de "Absolem" y "Toxic"; Keith Wilson Downey, también de 26 años; Mercedes Renee Haefer, de 20 y conocida como "No" y "MMMM", y Donald Husband, de 29 años y que se hacía llamar "Ananon".

Completan la lista Vincent Charles Kershaw, de 27 años y que actuaba como "Trivette", "Triv" y "Reaper"; Ethan Miles, de 33; James Murphy, de 36; Daniel Sullivan y Christopher Quang, ambos de 22 años; Tracy Ann Valenzuela, de 42 años y Drew Alan Phillips, de 26 y que usaba el nombre virtual de "Drew010", así como Jeffrey Puglisi, de 28 años y conocido como "Jeffer", "Jefferp" y "Ji".
Link al archivo judicial del caso.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top