Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

lunes, 11 de julio de 2011

No al proyecto San Jorge

by Avaddhon



La presente es para solicitar su apoyo en la protesta contra el Proyecto San Jorge en Argentina. Este Proyecto consta en  la obtención de "un producto comercial en la forma  de un concentrado, con aproximadamente 27% de cobre y 6,8 gramos por  tonelada de oro". Esto lo obtendrán a cambio de sacrificar el medio ambiente, contaminar las aguas, contaminar el aire, derribar nuestros cerros y montañas. Esta empresa ha presentados dudosos y deficientes informes de impacto ambiental. Ahora se encuentra a la espera de la pronunciación de la legislatura de la provincia de mendoza. La cual se está demorando en pronunciarce esperando que pasen las elecciones, para que el pueblo no vea a quienes estan votando, ya que la mencionada empresa habria financiado la campaña del actual gobernador de la provincia y estaría financiando la campaña de uno de los actuales postulantes a la gobernación de mendoza. Los horrores que este proyecto traera a los ciudadanos cuyanos en Argentina son demasiados para exponerlos aquí. Diversas ONG's ya se han manifestado en contra del proyecto. Cantantes han dado recitales en contra del proyecto. El pueblo se manifiesta en contra del proyecto. Solicito que Anonymous también tome cartas en el asunto y muestre su desencanto.

Necesitamos que la legislatura mendocina se pronuncie antes de las elecciones de octubre. Para que la ciudadania vea quien es quien y de que lado están en la politica. Antes de que sea más tarde.

Los afectados por el proyecto podrán no ser anónimos.
Pero si son legión.
Ellos no perdonarán.
Ni olvidarán.
Ya no podemos esperar más, no hay tiempo que perder. Es hora de actuar.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top