Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

sábado, 2 de julio de 2011

#Operación Cielito Lindo




Comunicado
Ciudadanos de México


La Operación Cielito Lindo, responde al hartazgo ciudadano por la corrupción y el descaro con que se manejan los parasitarios políticos en México.

Como jinetes del apocalipsis, han destruido la nación, aliándose (entre ellos, con empresas nacionales, transnacionales, y con gobiernos extranjeros) para propinar todo tipo de golpes a traición, que van desde incumplir sus promesas de campaña, pasando por sus altísimos salarios injustificados, hasta llegar a la clara operación corrupta y el patriocinio de la violencia, que se devela en los noticieros de siempre en forma parcial y subjetiva, sin que los culpables sean juzgados de manera correcta, bajo el amparo de sus cómplices en los tres poderes de gobierno.

Es sabida la incompetencia y complicidad de esta clase política en la desaparición de jóvenes que un dia se fueron a la escuela y nunca volvieron a sus casas, incluso jóvenes extranjeros que, buscando un mejor futuro, cruzaron la frontera del sur del país, sólo esperando llegar a la frontera sur de EUA y murieron en manos de criminales coludidos con las autoridades mexicanas.

Nuestra única alternativa ahora es mostrarles que la autoridad debe ser ejercida por el pueblo y deberán entonces empezar a temer de quienes los pusimos en sus actuales cargos esperando que actuaran en beneficio del país y de cada comunidad, gestionando de manera honrada los recursos buscando avances, pero no lo han hecho.
No queda más que decir: Anonymous del mundo, Mexicanos y Mexicanas al grito de guerra, al sonoro rugir del cañón, este 2 y 3 de julio de 2011 disparen todo el día y demostrémosle a los políticos que es al pueblo a quien deben servir y no de quien deben servirse, a quien deben temer y no quien debe temerles.

Esta será una operación pacífica que no vulnera la seguridad informática, sólo saturaremos unas horas el acceso a las páginas marcadas, en señal de protesta.
Estamos hartos de la incompetencia, de la mala intención y de la saña de la clase política mexicana, pues a pesar de los espectáculos mediáticos que con más frecuencia suelen ofrecernos para legitimizar sus políticas se "seguridad" sabemos que más allá de un Estado fallido, este es un narcoestado. Por ello hemos decidimos alzar la voz.

Somos Anónimos
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Espéranos!

El arma a utilizar es el LOIC - http://www.mediafire.com/?j3u3l9t13ehopvu
Versión en línea - http://webloic.com/
Manual LOIC - http://bit.ly/lJL73S
Hora de inicion de la operacion: 12 hs mediodia (GMT -5 )
El target de revelará unos minutos antes del inicio por todas las cuentas de Twitter y Facebook de Anonymous Iberoamerica (OpMexico, OpTequila, OpColombia, OpAukan, TormentaDelSur, Anonymous Perú, Anonymous Iberoamerica)
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 comentarios

  1. Did you know you can shorten your links with Shortest and make money for every click on your shortened links.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top