Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

viernes, 22 de julio de 2011

Para que o quien trabajamos??

Tu nombre o nick: AnonymousInti
¿Deseas que publiquemos tu nick?: Si


Buenos Días, he estado atento a sus acciones a través de estos años, y en realidad me parece una buena oportunidad de compartir mas de un sentimiento con ustedes. Pero esta vez comenzare con una sola cosa:

Bueno como saben el problema del trabajo en nuestros países cada ves está peor, o sobrevives o mueres así de simple y no porque uno no quiera, si no porque las empresas han tomado de un tiempo aca la costumbre de explotar, vulnerar el derecho de toda persona a vivir dignamente, pagar a una persona un sueldo miserable y hacer que trabajen el tiempo que les da la gana a ellos sin seguridad social beneficios, ni condiciones mínimas. Para muestra En Perú: El sueldo básico el que todas las empresas explotadoras quieren pagar es de S/. 550.00 que equivalen a $210.00 mensuales exagerando, menos de 10 dolares al dia. Además ni siquiera por 8 horas para que te paguen ese sueldo tienes que trabajar incluso más de 11 horas. La canasta básica familiar de un peruano es de S/.1200.00 equivale a $437.70 (para vivir dignamente).
Se considera pobre a un peruano si gana menos de 1100.00; En Resumen como se sobrevive?, el gobierno habla de crecimiento claro solo para algunos entre empresas y algunos privilegiados, y los ciudadanos de a pie que, los organismos estatales como el misterio del trabajo poco o nada le importa y no solo eso, la gente se tiene que conformar y peor aun, son aun mas explotados existen empresas que pagan aun menos de eso.

Ira e indignación claro que si encima se empecinan en amordazarnos y creernos idiotas.

Nuestra educación es basura. A nadie le interesa y los pocos que quieren hacerlo son tratados como seres de otro planeta.

Notas : Gracias por su atención espero su apoyo porque en toda latinoamérica las cosas son iguales. Solo con un frente unido se puede realizar un cambio.

UN PAIS SIN JOVENES REBELDES ES UN PAIS SIN FUTURO
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top