Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

lunes, 8 de agosto de 2011

Fuerza hermanos!!

Hola gente.... hace poco me entero de toda esta movida, y me parece muy importante.... mas q nada qiero darle mi apoyo a todos los estudiantes q salen a la calle a reclamar x sus derechos... soy argentino y gracias a la tv publica me entero de lo q realmente pasa.

xq si fuera x los medios monopolicos de aca!! no saben es una poqeria dan asco como transforman la informacion para q qede totalmente a su favor! pero yo se q latinoamerica va x un cambio q se esta empezando a gestar... en los jovenes mas que nada, y en aquellos q en epocas de dictadura fueron perseguidos y pudieron seguir con vida.
asiq a no bajar los brazos, todos los pueblos juntos podemos llegar muy lejos hacia una libertad sin monopolios, con mejor educacion, mejores hospitales.... solamente no nos dejemos lavar la cabeza por esos mismos poderosos de siempre que manejan todo!!
mis saludos y como se dice en argentina, mucha mierda! ( suerte)
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top