Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

lunes, 8 de agosto de 2011

Instant Exchangers ladrones

Hola amigos mi nombre es Silvia y llego aqui indignada por lo que sucede en internet y pido una ayuda urgente, les voy a contar mi caso, resulta que hay una pagina web www.instantexchangers.com en la cual pues uno hace intercambios de monedas digitales, parece una pagina muy seria y todo muy bien hasta que uno empieza ha hacer transacciones un poco mayores, hice algunas transacciones con ellos para probar el sistema con muy poco dinero y pues todo se veia muy bien hasta que sin mas ni mas me bloquearon una transferencia dis que para verificar mi cuenta envie la documentacion que me pidieron y nunca tuve respuesta, en su sitema de chat cada que ponia mi correo me bloqueaban, luego cambiaba mi ip y entraba con otro mail y no tenia problema pero en cuanto les decia que era yo yreclamo por mi dinero me botan del chat sin mas ni mas, estos ladrones se han quedado con mi dinero y aparentemente uno no puede hacer mas que quedrase con la bca cerrada y perder su dinero, yo no quiero eso no es posible que permitamos que algo asi este pasando, tenemos que parar cosas asi en la internet, les pido su ayuda para poder dar una leccion a esta gente que aunque lo mas seguro es que no devuelvan mi dinero no quiero que esto le pase a nadie mas. Ojala puedan ayudarme.

Silvia
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top