Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

domingo, 18 de septiembre de 2011

Anonymous Fucking Prevails

Ciudadanos del mundo:


El 16 de septiembre del año 2011, durante la Fase II de la Operación Independencia, dedicada a protestar contra la terrible situación que se vive en México, Anonymous Iberoamérica fue objeto de un incalificable acto de represión por parte del gobierno que encabeza el hombre que se ostenta como presidente de ese país, el nefasto y alcohólico Felipe Calderón Hinojosa. Utilizando todo el poder de la maquinaria represora del estado, este individuo se aseguró de que Google, nuestro antiguo proveedor de servicios de blog, eliminara, no sólo una, sino dos veces, nuestros principales medios de comunicación, como es el caso del blog (con casi un millón y medio de visitantes), de nuestra cuenta de Facebook (con más de 18 000 seguidores) y las cuentas de varios administradores. Situaciones como esta solamente nos demuestran lo aterrorizado que se encontró al no poder controlar al pueblo de México, que ya está harto de sus manipulaciones, ya está harto de sus mentiras y de esa guerra absurda que nadie le pidió, y que hasta el momento ya contabiliza más de 50 000 muertos oficiales. Tratar de negar y encubrir todo, como en los peores tiempos de la represión diazordacista, es inútil. Ya no es posible realizar esa clase de acciones. La gente sabe, la gente se informa, y ocultarle las cosas resulta contraproducente.


Con eso pensó que nos iba a acallar, pero está muy equivocado. No es la primera vez que Anonymous se enfrenta a la censura, y seguramente no será la última. Todas estas actitudes lo único que provocan el darnos un aliciente más para continuar en la lucha por la libertad de expresión. Sus actitudes represoras e infantiles únicamente nos provocan risa y nos animan, no a claudicar, sino a segur adelante con mucha más fuerza.


El gobierno mexicano ha decidido declararnos la guerra, por lo que no esperamos compasión ni misericordia. Estamos tomando todas las medidas adecuadas para asegurar que no habrá más censura y que no descansaremos hasta que la voz del pueblo sea escuchada. Anonymus es una idea a prueba de balas y sin posibilidades de ser exterminada, censurada, desterrada o acallada.


Los posts del blog (los más recientes) se pueden hallar del lado izquierdo inferior, igualmente se cuenta con la herramienta de envío de posts, la sección de preguntas y algunas otras que iremos agregando. También queremos avisarles que estamos trabajando en un proyecto darknet (de portales incensurables), del que pronto se darán más detalles. No obstante, creímos conveniente no suspender la comunicación y la interactividad, ya que el enemigo es precisamente lo que busca. Agradecemos a todos su paciencia y les invitamos a sumarse a las próximas operaciones, ya que esto, esta grave afrenta y esta terrible forma de censura, no se pueden quedar así. Ciudadanos del mundo, ustedes son nuestros mejores testigos de cómo hemos sido víctimas de atropellos precisamente por ser la voz de aquellos que no tienen voz, de los seres perseguidos y vilipendiados por la voracidad del régimen, no conforme con sus atrocidades de siempre. Anonymous reiterá que continuará con sus protestas hasta que todos los gobiernos del mundo sepan y entiendan que están para servir al pueblo, no para beneficiarse de él. Donde otros han prometido y fallado, Anonymous luchará y seguirá adelante hasta las últimas consecuencias.


Gobiernos corruptos del mundo, comiencen a temblar.


ANONYMOUS FUCKING PREVAILS.





Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top