Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

martes, 20 de septiembre de 2011

OpDemocracia

Post de usuario

Más de 200 años de una patria irreal con democracia inexistente,  una historia descrita de mentiras y falsedades donde siempre los mismos controlan el país a su antojo.


Ya lo decía Jaime Garzón en su conferencia a los jóvenes en Cali: "Y sin embargo seguimos rindiendo un tributo y un respeto a esa clase alta dueña del poder", al mundo entero han llegado aires de revolución, Colombia no puede quedarse encerrada en aquella burbuja creada por un “líder” durante 8 años; los únicos que son inconscientes del gran problema que posee Colombia son los Colombianos, este pueblo ha caído en un ambiente de conformismo, en el cual ha dejado que unas pocas familias manejen el país a su conveniencia, esto es un fenómeno global pero mas no generalizado.


La lucha contra el gobierno no es un enfrentamiento de fuerza bruta, por lo contrario esta se compone de inteligencia, y eso lo proclaman los estudiantes - "Hay que estudiar, hay que estudiar, el que no estudia es policía nacional"


Colombia se hace llamar gobierno democrático, pero en realidad está constituido por una compleja red de mentiras y secretos que no se han salido a la luz pública, Muchos de estos documentos exponen lo que realmente es Colombia, lo que el mundo entero confirma más aun los colombianos desconocen.


Lista de links donde podras encontrar mas informacion acerca de #OpDemocracia

Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=68laTNJneYI&feature=player_embeddedhttp://www.youtube.com/watch?v=GDwidDuT5Mkhttp://www.youtube.com/watch?v=Vg-VcxHR6BQ

Comunicado, Motivos y Acciones
http://www.slideshare.net/SanchezAbrilLuisOrlando/op-democracia

Flyer:

http://postimage.org/image/2d00ek38k/





Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top