Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

martes, 20 de septiembre de 2011

Peru/Chile: protesta contra el TPPA y la codicia de las operadoras

Antes de que tumbaran la página original dejé algunos artículos sobre dos problemas que ahora convergen en uno solo. Por un lado, los lobbistas estadounidenses buscan "defender su industria" a costa de los derechos civiles mediante el tratado TPPA (¿Recuerdan AndesLibre?)
http://chillinfart.lamula.pe/2011/09/07/cuando-la-propiedad-intelectual-vale-mas-que-los-derechos-humanos/chillinfart
Por otro, las operadoras de telecomunicaciones vienen canibalizando o eliminando progresivamente la tarifa plana en favor de planes controlados o límites de tráfico.
http://chillinfart.lamula.pe/2011/08/31/tarifa-plana-y-neutralidad-de-la-red-para-el-desarrollo/chillinfart
(aunque muestro el caso peruano estoy enterado del asco que son los ISP en Chile)

Y con la codicia del primero, se traen medidas mordaza que aseguran la impunidad del segundo: sistemas de avisos, penalidades de tráfico, desconexiones por presunción de delito, espionaje en pro de intereses privados...

Nuevamente hago un llamado a protesta por este asunto. Planean firmar este tratado para fines de Octubre acá en Lima (24-26 de Octubre), ocultado entre la malicia del gobierno anterior y la misteriosa indiferencia del actual, especialmente tras la filtración de ese tratado dada a conocer en Marzo pasado.

http://keionline.org/node/1091
http://alt1040.com/2011/03/tppa-mas-copyright-mas-secretismo-mas-filtraciones

Para los anon peruanos, si quería un impulso para Paperstorm, este es el punto de partida. Mientras tanto, inicié un evento en el feis hasta que reaccionen. Son libres de participar en él.
https://www.facebook.com/event.php?eid=205541596179053

PD: Nuevamente pongo al debate una declaración de ustedes sobre los medios de comunicación, ¿Qué pasa cuando ellos son los opresores y ahora vienen a recibir un refuerzo de alguien a quienes declararon la guerra? Espero que hayan tomado conciencia.

PD2: No es mi intención hacer esto personal, sino de hacer alerta en algo que ustedes ya iniciaron meses atrás y retomarlo.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top