Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

miércoles, 2 de noviembre de 2011

"Lux Mundi" Un aliento de esperanza al mundo

by Sra Justicia
ASISTE:

VIDEO:






Gran iniciativa de protesta simbólica de nuestro movimiento, una protesta que simbolizara la esperanza que tiene cada ciudadano del mundo de despertar con un mañana justo. Esta manifestación se hará con el nombre de "Lux mundi" que significa luz del mundo.

Este 10 de diciembre Día Internacional de los Derechos Humanos encenderás un globo de aire como símbolo de esperanza, de rechazo a los estados explotadores, a las violaciones de los derechos humanos. Ese globo será un símbolo, a los símbolos son las personas las que le dan el poder. Solo un símbolo no significa nada, pero con las suficientes personas esos globos pueden cambiar el mundo.

Esta manifestación no será una operación de los anons, es un evento mundial para todas las personas que ven como este mundo está lleno de injusticias y avaricias, lleno de ignorantes y arrogantes, demuestra que la voz de la verdad no calla ni con gases ni con macanas. La voz de la verdad no calla ni con dinero ni con justicia envenenada.

Estas cansado que en el mundo cualquier cosa sea excusa para venderte la guerra? .El cambio mundial se necesita ya y ahora, y para conseguir este cambio se necesita más que palabras, se necesita más que decisión, se necesita esperanza, esperanza que darás al mundo con un globo en el aire.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. Recuerda que viviendo no para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia haga falta, harás cosas por los demás, harás cosas justas y esperanzadoras, harás de ti un modelo a seguir.

Es irónico como el sistema que han ido aplicando la gran mayoría de estados para mejorar la vida de los ciudadanos, se trata de una evolución material, que deja cada vez menos tiempo para vivir esa vida. No se trata de pretender ser la libertad, pero si el que la provoca. Si amas al dinero a lo sumo llegarás a un banco, pero si amas a la vida seguramente llegarás a ser feliz.

No olvides este 10 de Diciembre, el será el día de la luz mundial, únete con toda tu familia, con todos tus amigos, y dale un aliento de esperanza al mundo llenando el cielo de globos de aire.
Bienaventurado no cambia el sueño de su vida por el pan de cada día.

No Olvidamos
Espérennos
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top