Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

jueves, 29 de diciembre de 2011

Operación en conjunto, todos unidos!! #OpLatinoamerica

#OpLatinoamerica


Anonymous unidos por el cambio
 
Desde Anonymous ratificamos que para lograr el cambio es necesario sostener una unidad con todos los pueblos, desechando lo que nos separa y ahondando en lo que nos une, nunca hemos tenido patria, fronteras ni banderas, reímos y lloramos en el mismo idioma, somos el mismo pueblo oprimido en cualquier parte del mundo, somos los mismos pisoteados por un sistema excluyente y decadente.
Durante todo este tiempo lo único que han intentado los gobiernos del mundo es generar divisiones en el seno del pueblo, son conscientes del poder que conlleva la unión de mas manos a la construcción de un nuevo mundo, son conscientes de que en la unidad reside la única forma de victoria.
 
 
Durante todo este año Anonymous asesto los golpes más duros a los Gobiernos y corporaciones que mantienen sometidos al 99% de la población, y eso se logro meramente por la unión de ideas, pero al unión de conocimientos, por la unión de sueños, esto es solo la primera etapa de un cambio global que está muy cerca, por eso te hacemos el llamado hoy a que te unas a la construcción de la sociedad que todos queremos, un mundo sin opresión, sin esclavitud, sin machismo, un mundo que es posible si lo decides.
 
 
El cambio no está en acciones individuales, nosotros representamos la revolución, Anonymous es el cambio, Anonymous es la idea que ningún tanque de guerra podrá acabar, Anonymous es la idea que ningún Gobierno puede combatir, Anonymous es la idea que perdurara hasta no alcanzar la libertad, porque somos más, porque somos todos, porque somos un pueblo que grita ¡¡NO MAS!!.
 
 
El momento de hacer parte de la historia es ahora, el momento de erradicar al opresión de nuestras vidas es ahora, el momento de la revolución social es ahora!
Solo en tus manos está la decisión de dejar para las nuevas generaciones un mundo que corresponde a los intereses de toda la humanidad, un mundo que trabaja al servicio del pueblo y no en su contra.
Por eso nos mantendremos a la vanguardia de los cambios sociales, nos mantendremos firmes enfrentando a todos los Gobiernos y corporaciones que atenten contra los deseos y sueños de toda la humanidad.

Únete al cambio global!

Somos Anonymous
Somos legión
No perdonamos, no olvidamos
Esperadnos.
 
 
Anonymous Internacional.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top