Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

lunes, 30 de enero de 2012

Operación Cianuro #OpCianuro (22, 23, 24 de febrero 2012)





by Ian Castillo









Anonymous Argentina, desea lanzar para los dias 22, 23 y 24 de Febrero, la operación cianuro, la cual consiste en tratar la megamineria en Argentina.

Las actividades mineras se han convertido en enemigos del planeta, por cuanto su desarrollo destruye los ecosistemas, la vida y la salud de los seres vivientes.

El cianuro es una sustancia química altamente reactiva y tóxica, utilizada en el proceso de extracción del oro.
Anonymous comprende que cualquier organismo que destruye su propio habitat y corrompe su propio ecosistema esta condenado a la muerte prematura. Dicha Minería de la cual hablamos se encuentra en este caso en la zona cordillerana de alto prestigio ecológico y reservorio de fauna animal. Entendemos y sentimos un gran respeto hacia la tierra y no será en manos de la avaricia de unos pocos que cometeremos un ''auto-atentado'', destruyendo asi nuestro unico hogar.

Los objetivos son:

1º -http://www.mineria.gov.ar/ (Secretaria de minería de la nación Argentina)
2º - http://www.caem.com.ar/ ( Cámara argentina de empresarios Mineros)
3º - http://www.presidencia.gov.ar/ (Pagina Presidencia de la Nación)
4º - http://www.osisko.com/en/ (Es la empresa minera que pretende instalarse en Famatina y que no corre dentro de las normativas de secretaria de mineria y cámara argentina, dado que tiene respaldo con otra empresa privada)
5º - http://www.barrick.com/ ( Esta empresa freno en su momento, la aplicación de ley de glaciares que prohibe la minería en zona de glaciares. Como si esto no fuera poco, y tras no poder instalar muchos de sus proyectos, esta empresa continua en el país, haciendo inversiones y queriendo instalar mineras en diferentes provincias del norte de Argentina)

La operación sera realizada a partir de las 16 hs argentina. Los siguientes enlaces contienen todo el material que necesitan sobre la operación.

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top