Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

sábado, 4 de febrero de 2012

AVISO IMPORTANTE: Cambio de servidor y nueva versión del Anonymous Script




Miembros de la comunidad de Anonymous Iberoamérica:

Dentro `e nuestros procesos de mejora continua, consideramos que una de las áreas críticas para el correcto desempeño de nuestro colectivo es el IRC, es decir, el chat, ya que éste actúa como punto de encuentro y canal de enlace favorito y preferido debido a su flexiblidad, versatilidad, alcance y seguridad. Con miras a cumplir con las expectativas que se esperan de nosotros, los representantes de los diversos países y subcolectivos que formamos parte de esta gran comunidad hemos decidido realizar un cambio de servidor IRC a partir del día de hoy y regresar a nuestra casa original, AnonOps.

No ha sido una decisión sencilla. En iranserv obtuvimos mucho apoyo y ayuda, y es difícil abandonar el lugar que por tanto tiempo fue nuestro hogar" no obstante, la comunidad ha crecido de tal forma que las características de dicho servidor nos resultan insuficientes y nos hemos visto en la necesidad de estar dentro de una atmósfera más estable y segura, sobre todo en lo referente al aspecto técnico.

Nuestro nuevo servidor estará ubicado en:

irc.anonops.pro puerto 6667 (6697 SSL) canal #iberoamerica


irc.anonops.bz puerto 6667 (6697 SSL) canal #iberoamerica


Dentro de la infraestructura de AnonOps, se conservan exactamente los mismos canales que en Iranserv, es decir, los canales especializados de ayuda (#newblood), de medios (#media) y los referentes a los diferentes países y subcolectivos y teams que nos integran. Para llevar esto a cabo, se han implementado ya los nuevos servidores dentro de nuestra infraestructura propia y es posible ya acceder a ellos.

Para ingresar al chat via web se pueden utilizar las ligas acostumbradas en el blog y páginas asociadas, y se ha implementado un webchat nuevo para mayor facilidad.

La dirección del mismo es la siguiente:


De igual manera, recomendamos actualizar su cliente IRC para que apunte directamente a ese servidor, y si son usuarios del Anonymous Script, hemos introducido una versión modificada: la versión 4, para ingresar al nuevo server, que les recomendamos descargar.

El link y sus respectivos mirrors los pueden hallar en este mismo blog en la sección "Anonymous Script" o bien ingresar aquí:


Esperamos que este fin de semana se concrete todo el proceso de mudanza de servidor, por lo que provisionalmente se seguirá prestando ayuda en IranServ pero animamos a todos a utilizar la red de AnonOps lo más pronto posible debido a que pronto se descontinuarán esos canales. Cualquier comentario o duda estamos a sus órdenes o contactar con sus administradores regionales.

Somos Anonymous.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
Esperadnos.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

3 comentarios

  1. :-d :-d :-d :-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d:-d

    ResponderEliminar
  2. Necesitamos ayuda para los empleados de ópticas Devlyn de Grupo Devlyn y sus opticas Devlyn Vetro Optimart e InModa ya que estan siendo victimas de acoso, malos tratos y cancelaron la cuenta de Facebook de #ElTioDevlyn que ventilaba las verdades mas oscuras y negras y esa pagina ya tenia alcance masivo de personas ayudaaa
    #OpDevlyn #NoALaCensura #SomosOptometristas #QueremosAlTioDevlyn

    ResponderEliminar
  3. Esto de opticas Devlyn es en México

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top