Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

miércoles, 30 de mayo de 2012

5 razones para castigar al PRI de por vida

Por: petrucci333




Para impulsar un movimiento cómo #YoSoy132 tiene que existir información que permita sustentar la manifestación del descontento y que esto a su vez ayude a decidir correctamente a los votantes para el próximo 1ero de Julio.

Existen diferentes temas de la historia moderna del país y que son suficientes razones para no volver a votar por el PRI, ni en esta elección ni nunca más. Muchos de esos temas están incluso "satanizados" y a los medios de comunicación hasta les da miedo tratar. (O no les conviene).

Afortunadamente hoy en día existen las redes sociales, blogs y foros; y demás herramientas de internet que llevan esas expresiones sin que nada ni nadie las obstaculice o las intente manipular. Gracias a estas herramientas, movimientos como la primavera árabe o #YoSoy132 están siendo un parte aguas y un verdadero contrapeso en las democracias.

He aquí los 5 puntos de la historia del PRI que todos en nuestro país deben conocer y que a muchos, muchos políticos, empresarios y personas de medios de comunicación les incomoda hasta los más profundo:

1.- FOBAPROA
"El Fobaproa es el triunfo más grande de la corrupción oficial y privada en México. Nunca, ningún gobierno, ningún acto representó mayor corrupción, ni causó daño tan grande a México y al pueblo de México."

2.- MATANZA ESTUDIANTIL DEL 68
"2 Octubre no se olvida"

3.- CAIDA DEL SISTEMA 1988
"la información dejo de llegar al PREP en el momento en que Cárdenas le llevaba una ventaja a Salinas. Esta es la famosa caída del sistema."


4.- SINDICALISMO
Ahora que está de moda hablar de la maestra Elba Esther ("Elba Esther Gordillo Iorales es una política y sindicalista mexicana, actual presidenta vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), cargo que ejerce desde 1989. También ha ocupado el puesto de Secretaria General de la CNOP (1996-2002) y la Secretaría General del PRI,1 miembro y fundadora del Partido Nueva Alianza (PANAL).2 3") y Quadri, no se nos debe olvidar que el sindicalismo en México comenzó y se hizo tan poderoso en épocas del PRI:

La hija de Romero Deschamps, líder sindical de PEMEX. (EPN lo defendió públicamente) http://www.pagina24.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=3209&catid=44&Itemid=94

Sindicalismo Mexicano:

5.- DEVALUACIONES
"La devaluación del peso mexicano, consiste en la pérdida de valor que ha sufrido la moneda mexicana, principalmente frente al dólar a lo largo del tiempo."

Si esto no te es suficiente para castigar al PRI de por vida, investiga un poco más... Ulises Ruiz, Mario Marín, el IVA del 10% al 15%... Uds. ayúdenme a continuar con esta lista...
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top