Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

viernes, 1 de junio de 2012

Más amenazas del PRI en contra de tuiteros (difundir)

Nuevamente nos llegan reportes de amenazas de priístas en contra de tuiteros independientes, o bien, de gente que apoya a otros partidos y/o candidatos. Ya van bastantes. Parece que existe una tendencia a amenazar, denigrar y difamar. Sin embargo, hay que notar que a cuentas principales o de personajes conocidos en Twitter no se les amenaza. ¿Por qué? ¿A qué le temen? Es una pregunta que todos deberíamos hacernos. Por supuesto, al PRI y a su candidato les es muy fácil deslindarse, pero, si los reportes de los Prileaks están en lo correcto, resulta natural pensar que todo esto se debe a una oleada de desesperación y caos ante las innegables dificultades de toda índole que le han ocurrido a estas personas en su búsqueda de la 'candidatura perfecta'. Por lo tanto, nos gustaría que nos ayudaran a cerrar esta clase de cuentas mediante la campaña de #CazaUnBot, y más importante, difundir esto de modo que se conozca y no quede impune. Agradecemos a los medios honrados su colaboración.

Ahí va:

En esta ocasión se trata del usuario @ElPsicosofo (Nadim David) que nos hace llegar la siguiente imagen, que a nuestro parecer, habla por sí sola (clic para ver más grande):

Detalle de las amenazas de priístas a tuiteros contrarios a sus intereses.

Link original de la denuncia: http://twitpic.com/9rgczo

 Esta es la dirección de la página o usuario de Facebook que profirió dichas amenazas:

https://www.facebook.com/people/Luchadores-De-Un-Mexico-Justo/100003866997178

Gracias por su confianza en Anonymous.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 comentarios

  1. Lo mas triste es que pese a la desesperacion de verse descubiertos en sus juegos sucios, las amenazas y el fraude, EPN va a quedar como presidente de Mexico. NO se puede respetar a quien no respeta, yo sugiero a Anonymous que entren al sitio del IFE y les cambien los resultados :)

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top