Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

viernes, 15 de junio de 2012

No hablemos solo por tener boca (Post de usuario)


Por Myklo5



LA RESPUESTA:


#nosoy132 ó ¿y tu qué reclamas si tenías 8 años cuando esto pasaba?



¿Y tú qué reclamas Hiroshima, Chernóbil o el muro de Berlín si tú ni habías nacido?

¿Y tú qué reclamas el Holocausto o el Apartheid si no eres judí@ ni "negr@"?

¿Y tú qué reclamas la vida de millones de personas asesinadas en medio de la guerra en Israel, Iraq, Palestina, Pakistán, África o India si sucede tan lejos?

¿Y tú qué reclamas la amenaza de la identidad cultural y religiosa del Tíbet si no eres budista?

¿Y tú qué reclamas la libertad de los miles de presos políticos-desaparecidos en España, Argentina, Chile o Cuba si no te interesa la política?

¿Y tú qué reclamas la persecución, el abuso y la humillación de los pueblos indígenas si son minoría?

¿Y tú qué reclamas los derechos de obreros y campesinos si tú ya hasta tienes una Maestría?

¿Y tú qué reclamas el sufrimiento de millones de niños abandonados que acabarán en la marginación, la drogadicción y la delincuencia si tú tienes un hogar y una familia?

¿Y tú qué reclamas las situaciones infrahumanas a las que se enfrentan los inmigrantes si tú tienes tu pasaporte y tu visa?

¿Y tú qué reclamas el maltrato animal si no son personas y además, tú ni perro tienes?

¿Y tú qué reclamas más de 70 años de masacres, corrupción e impunidad si ninguno de tus seres queridos ha sido robado, violentado o asesinado?

¿Y tú qué reclamas la libertad de expresión si no tienes nada que decir?

YO RECLAMO PORQUE SIENTO PROFUNDAMENTE EL SUFRIMIENTO DE OTROS SERES.

YO RECLAMO PORQUE PREFIERO RECLAMAR QUE HACER LLEVADERA MI INDIVIDUALIDAD.

YO RECLAMO PORQUE, FRENTE A UNA SOCIEDAD QUE SIGUE LAS MISMAS PAUTAS DESDE HACE SIGLOS SIN RESOLVER LOS PROBLEMAS, ESTÁN EMERGIENDO MOVIMIENTOS DE ACCIÓN CIVIL CAPACES DE HACER CAMBIOS POSITIVOS Y TRASCENDENTALES EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

YO RECLAMO PORQUE CREO EN MI, EN EL PODER DE MIS PENSAMIENTOS Y EN LA IMPORTANCIA DE MIS ACTOS.

YO RECLAMO PORQUE TENGO LA CONVICCIÓN DE QUE UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE.

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top