Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

sábado, 30 de junio de 2012

Representante de Asociaciones civiles que apoyan al PRI y su corrupción




 Esta es realmente Carilu Rivera Solis ( http://www.facebook.com/carilu.solis ) ( http://www.facebook.com/pages/LIC-CARILU-RIVERA-SOLIS/167845449979153 ) la que cambia su opinión y biografía por tal de quedar bien ante una pagina que siempre cuestionaba sus inclinaciones desinteresadas PRIistas.

Dirigente de grandes grupos dentro de redes sociales con mas de 19 mil seguidores, tales como:

1.-2 GRUPOS DE AMIGOS DE DON CARLOS SALINAS DE GORTARI
2.- JOVENES CON ACTITUD TEMPOAL.
3.- JOVENES CON ACTITUD VERACRUZ, AC.
4.- UNION NACIONAL DE MUJERES CABRONAS CON ACTITUD POSITIVA
5.- JOVENES CON ACTITUD, BOCA DE EL RIO
6.- JOVENES CON ACTITUD BOCA DE EL RIO.
7.- JOVENES CON ACTITUD, ESTADO DE HIDALGO
8.- JOVENES CON ACTITUD HUAYACOCOTLA, VER.
9.- JOVENES CON ACTITUD IXHUATLAN DE MADERO, VER.
10.- JOVENES CON ACTITUD NARANJOS AMATLAN
11.- JOVENES CON ACTITUD EL HIGO, VERACRUZ
12.- JOVENES CON ACTITUD HUAYACOCOTLA, VER.
13.- JOVENES CON ACTITUD TAMPICO, CIUDAD MADERO
14.- POR UNA VIDA GAY DIGNA Y RESPETABLE
15.- JOVENES CAMBIAN SU ACTITUD NEGATIVA, POR ACTITUD POSITIVA
16.- JOVENES CON ACTITUD PLATON SANCHEZ
17.- JOVENES CON ACTITUD XALAPA, VERACRUZ
18.- JOVENES CON ACTITUD ALTO LUCERO
19.- JOVENES CON ACTITUD COSAMALOPAN
20.- JOVENES CON ACTITUD CHICONTEPEC.

Una personas mentirosa y voluble, que cambiaría cualquier cosa por tal de alcanzar sus objetivos.






Ciudadana del estado de Veracruz donde ejerce sus ejercicios " sociales " en caminados al PRI y donde el pasado 19 de Junio del 2012, NO se permitio trasmitieran el debate organizado por JOVENES INFORMADOS ( YoSoy132 ) para gente sin acceso a internet.







Eso es el " Nuevo PRI " " EPN " una institución igual o peor de mentirosa que la anterior, un lobo vestido de oveja para manipular y mentir a la juventud desinformada de México.

NO TE DEJES MANIPULAR!!!

LEE!!

INFÓRMATE!!!

QUE NADIE TE CUENTE LO QUE TU PUEDES INVESTIGAR con TUS PROPIOS MEDIOS!!!

La historia es la mejor guia para saber quien es realmente el Partido Revolucion Institucional ( PRI) No caigas presa de sus engaños, que puedes TU pagar por los errores de ellos.

Atte. Anonymous
APARTIDISTA MEXICANO

Después de esta denuncia en muchas paginas esta persona paso a modificar aun mas su pagina publica y a desmentir tales acusaciones por los medios posibles, aqui las muestro algunas publicaciones en reacción a la divulgación de sus movimientos supuestamente sociales.

Carilu Rivera Solis se deslinda del primer grupo que ya se había posteado y modifica recientemente el nombre de los grupo que según ella representa:

LIC. CARILU RIVERA SOLIS
Hace 30 minutos
EN REDES SOCIALES MANEJO EN FORMA PERSONAL LA PAGINA DE JOVENES CON ACTITUD VERACRUZ, CON ALREDEDOR DE 5,000 MIEMBROS, FACEBOOKEROS, Y ADHERENTE A LA PAGINA ESTAN VARIOS GRUPOS DE JOVENES CON ACTITUD VERACRUZ , QUE ADMINISTRA LA SUSCRITA EN VERACRUZ QUE SON CREADOS POR LA SUSCRITA QUE SON A CONTINUACION:

LOS GRUPOS MAS FUERTES DE JOVENES CON ACTITUD SON: LOS QUE TIENEN MAS DE 19,000 AMIGOS ADHERIDOS AL GRUPO.
Y OTRO DE JOVENES CON ACTITUD DE MAS DE 5,500 AMIGOS ADHERENTES.

1.- JOVENES CON ACTITUD TEMPOAL.
2.- JOVENES CON ACTITUD VERACRUZ, AC.
3.- UNION NACIONAL DE MUJERES CABRONAS CON ACTITUD POSITIVA
4.- JOVENES CON ACTITUD, BOCA DE EL RIO
5.- JOVENES CON ACTITUD BOCA DE EL RIO.
6.- JOVENES CON ACTITUD, ESTADO DE HIDALGO
8.- JOVENES CON ACTITUD HUAYACOCOTLA, VER.
7.- JOVENES CON ACTITUD IXHUATLAN DE MADERO, VER.
8.- JOVENES CON ACTITUD NARANJOS AMATLAN
9.- JOVENES CON ACTITUD EL HIGO, VERACRUZ
10.- JOVENES CON ACTITUD HUAYACOCOTLA, VER.
11.- JOVENES CON ACTITUD TAMPICO, CIUDAD MADERO
12.- POR UNA VIDA GAY DIGNA Y RESPETABLE
13.- JOVENES CAMBIAN SU ACTITUD NEGATIVA, POR ACTITUD POSITIVA
14.- JOVENES CON ACTITUD PLATON SANCHEZ
15.- JOVENES CON ACTITUD XALAPA, VERACRUZ
16.- JOVENES CON ACTITUD ALTO LUCERO
17.- JOVENES CON ACTITUD COSAMALOPAN
28.- JOVENES CON ACTITUD CHICONTEPEC.

EN TODOS ESTOS GRUPOS EN LA RED SOCIAL HEMOS ESTADO TRABAJANDO DESDE HACE APROXIMADAMENTE UN AÑO, PROMOVIENDO LA IMAGEN CON ACTITUD E EL LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO, COMO SIMPATIZANTES PARA QUE LLEGUE A OCUPAR LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA. ADEMAS DE MI PAGINA PERSONAL DE carilu rivera solis.

ADEMAS DE VARIOS GRUPOS DE JOVENES CON ACTITUD EN LA RED, ACTITUD POSITIVA EN JOVENES, JOVENES CON ACTITUD 2, JOVENES CON ACTITUD 3 EN LA CUAL TIENE YA MUCHOS AMIGOS EN LAS CUALES HE PROMOVIDO LA IMAGEN DE EL LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO.

---------MAS PRUEBAS DE COMO MIENTE---------

Carilu Rivera Solis
En este trance de publicar en las paginas, y he realizado eventos en la red, han entrado jovenes a publicitar, mucha denostacion, mucha burla, muchas descalificaciones, muchas groserias, mucha difamacion, mucha ausencia de valores, mucha deslealtad, muchas conductas antitipicas, muchas amenazas, muchos pensamientos negativos, muchas frases de jovenes rebeldes, que se pelean contra el mundo, mucha violencia en el internet atentando contra la democracia. Demasiada vulgaridad, en su lucha contra nosotros de imponer sus ideas partidistas, se pasan jackeando cuentas, faltandole el respeto a las mujeres mayores, llamandolas brujas y todos los calificativos mas bajos que pudiesen existir, en lo personal llamandome de mil maneras, solo porque difiero de su pensamiento, recordandonos el 10 de mayo a cada momento, son jovenes aferrados a un ideal de un hombre que miran como su salvador, pero salvador de que? De alguien que les vaya a tolerar su forma de vida? sus groserias?, a solapar ese comportamiento? Ese es el Señor Lopez Obrador? El hombre que los va salvar? Pero de que, el que los va a instar a seguir con ese comportamiento, Ese es el modelo que queremos para los Jovenes? Ese es el ejemplo de Juventud que queremos para este Mexico que tanto requiere de Jovenes con principios morales fuertes para que pueda sostener este Mexico y construirlo en un mundo de valores? No señor Lopez Obrador, se equivoco. Usted en lugar de darle instrucciones a los Jovenes para que abrieran cuentas en la red, para difamar, para denostar y para confrontar a las personas que no militan con sus ideas, mejor hubiese dado instrucciones a sus colaboradores para darle a conocer a sus jovenes que mexico requeria de la Juventud, pero que si bien es cierto ha sido carne de cañon para la delincuencia, era necesario formular un proyecto de trabajo para que los Jovenes se prepararan positivamente, con conductas propias y adecuadas a los patrones que existen en la sociedad, como un sistema de conductas positivas, se equivoco en su estrategia con el movimiento yo soy 132, porque la politica que implemento, para operar fue la que mexico no quiere, porque aunque usted no lo crea, mexico, aun es un pais de Muchos valores y principios familiares. Fuertes. Por ello compaginamos al 100% siempre con el proyecto de el LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO, porque es el unico que brindara con su actitud positiva el mejor ejemplo a la juventud y que lo demostro y lo ha demostrado, en todos y cada uno de sus discursos que hace a la Juventud mexicana. este 1 de Julio de el 2012, vamos a votar por Enrique peña nieto.

------------MAS-------------------------

Carilu Rivera Solis
EL PRD. Es un partido que nace de una traicion, deriva de caprichos no concedidos, y se fundamenta en la deslealtad.

EL PRI, un partido que nace de la Revolucion, producto de muchas luchas y dentro de ella existen muchos intelectuales y gente de bien que lucha por sus ideales.

EL PAN. UN partido de escritorio.

----------------MAS ------------------

LIC. CARILU RIVERA SOLIS
Hace 22 horas
Siempre nos hemos manejado como asociacion civil, que estan debidamente protocolizadas, ante notario publico y el mismo esta publicado en las paginas. No hay nada que ocultar... vean lo positivo de mi pagina personal, los invito a ello. y hemos defendido al candidato como asociacion civil.

-------------MAS------------

LIC. CARILU RIVERA SOLIS
Hace 22 horas
Todo lo que aki esta publicado es lo que vale, la informacion actualizada de las paginas. Gracias. ademas no entiendo cuanta insistencia en denostar.

*NOTA: Con este comentario trata de descalificar las primera pruebas que extraje de su mismo biografía y comentarios en su pagina del FaceBook.
---------MAS-----------

Esta es la Lic. Carilu que maneja grupos de jóvenes como asociación civil y que se code con un partido político en especial EL RI y aun asi se hace llamar organización civil con inclinaciones partidistas.




-------MAS----------

Aquí vemos como siendo representante de una asociación civil tiene claras inclinaciones partidistas y en especifico al PRI.

LIC. CARILU RIVERA SOLIS
4 de marzo
La que suscribe C. LIC. CARILU RIVERA SOLIS, en mi caracter de dirigente social en el Estado de Veracruz, le doy la mas amplia felicitacion a nuestro partido PRI, por su aniversario, estoy segura que somos la mejor opcion, hoy y siempre ENRIQUE PEÑA NIETO ESTE 2012.

______Imagenes documentos oficiales______











Júzguenla ustedes mismos.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

3 comentarios

  1. Y que tiene que ver? La licenciada estaba ejerciendo su derecho de tener grupos en redes, y estaba participando en la campaña virtual del lic. Enrique Peña Nieto, esas eran sus ideas, USTEDES ANONIMUS, PERSONAS SIN NOMBRE, ELLA DA LA CARA, Y LOS MIRA DE FRENTE, ninguna de sus publicaciones los ofende. Al contrario, solo publica su postura, la que tiene como gente de partido. Mas Ustedes, son gente sin partido y sin rostro que dañan a México.

    ResponderEliminar
  2. Gente sin quehacer son Ustedes que dañan gente positiva como la LIC. RIVERA, ponganse a trabajar o rasquense la cola.

    ResponderEliminar
  3. PRDistas claro muy obvio, miren gente ignorante que se creen mucho para hacer este tipo de blogs que solo insultan a las personas como la licenciada, ella aunque no lo crean por su ignorancia a sido una mujer muy trabajadora, dedicasa e inteligente que ha querido sobresalir y ser lo que siempre quiso ser, una licenciada honorable que se toma el tiempo ayudando a fortalecer a su partido que es el PRI, ademas eso no tiene nada de malo, que ella haga sus paginas es otra cosa y que publiquen es otra cosa. Digan lo que digan ella a luchado con todo para ser lo que es ahora. Asi que guardense sus palabras y dejen a nuestro partido en paz para que nosotros tambien dejemos de defender al nuestro de ustedes (aunque sabemos que no va a suceder) ATTE : su hija que hace poco no la respetaba y despues se dio cuenta de su gran potencial.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top