Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

martes, 3 de julio de 2012

BREAKING: Revelan datos secretos del IFE y del PREP





Nos ha llegado esta información al blog, y es verdad, no habíamos tenido tiempo de revisarla. Por lo que puede apreciarse, estos datos son correctos y fidedignos. Ya tenemos una coía, pero quien guste resubirlos puede hacerlo. 

Esta información por alguna razón misteriosa ha pasado desapercibida, pero Anonymous la pone a su disposición. Es necesario divulgarla sin cesar. Duplíquenla por favor, ya que intentarán sacarla de circulación. Tanto los archivos como el blog están completamente respaldados, así que en caso de cualquier falla lo resubiremos.

Una enorme disculpa a su autor.

ESTOS SON LOS RESPONSABLES DEL FRAUDE.


Por chingatumadreepn



Amigos ciudadanos del pueblo de México. 

Ante todo una enorme felicitación a todos los integrantes de anonymous por la defensa del voto y todo el sistema operativo que se monto desde el día viernes.

Hago de su saber que se han filtrado datos "secretos" sobre el PREP del instituto federal electoral, que desde el día viernes se han intentado difundir sin éxito. Se han mandado a anonymous, el 5antuario, y algunas páginas de facebook que están en contra de este fraude y no hemos notado que se haga público.

Sabemos de antemano que todos están trabajando duramente y que posiblemente no han notado esta información. Es por ello que recurrimos a este post en el blog de anonymous. 

Desgraciadamente somos ciudadanos de a pie comunes y corrientes, y no tenemos el alcance que tienen ustedes anonymous y los medios de difusión alternativos.

Nosotros pensamos que esta información puede ser clave para ejercer presión al IFE pues contiene bases de datos, nombres de los encargados del prep, direcciones de correo, auditorias, datos de los capturitas del prep, teléfonos y datos varios.

De esta manera la gente puede estar enterada de quienes son las personas que directamente están realizando este fraude electoral. Lo demás lo dejamos en las manos de las organizaciones y del pueblo.
Los datos están disponibles para su descarga y vienen en Word, Excel, y blog de notas.

http://www.yourfilelink.com/get.php?fid=812477

EXTRACTOS DEL ARCHIVO:

Oficinas del PREP del IFE (supuestamente secretas) dentro del complejo Zafiro estas, se ubican en PERIFERICO SUR No. 4124 PISO 4, COL. EXHACIENDA DE ANZALDO, DEL. ÁLVARO OBREGÓN 

Funcionarios del IFE responsables en el PREP:


Lic. JASSO ROMERO ANAID ZULEMA http://www.facebook.com/anaid.jasso.7
Lic. RODRIGUEZ GUZMAN JONATHAN http://www.facebook.com/jonathan.rdgz
Lic. LOPEZ LEDESMA ERICA DAFNE http://www.facebook.com/erica.ledesma1
Lic. MARTINEZ FLORES CITLALLI http://www.facebook.com/allita.allitaallita?ref=pb
Lic. MELENDEZ PERALTA KARLA VALERIA http://www.facebook.com/aquevale?ref=pb
Lic. ALMARAZ LEON EDITH ALEJANDRA http://www.facebook.com/edith.leon.94?sk=info
Lic. CARDOZA RAZO AUGUSTO DARIO http://www.facebook.com/dariocardoza
Lic. CRUZ SANCHEZ MARIO AUGUSTO http://www.facebook.com/mario.cruzs
Lic. DIAZ DE LA VEGA GARCIA DANIEL FRANCISCO http://www.facebook.com/aijos?sk=info
Lic. MORALES QUIÑONES ADRIANA http://www.facebook.com/amorales2589?ref=pb
Lic. ROJAS NAPOLES JOSE RAUL http://www.facebook.com/joseralp?ref=pb
Lic. TRUJILLO GONZALEZ JOANA WENDY http://www.facebook.com/joana.trujillo.39?sk=info
Lic. GUZMAN LUCIO SILVIA BELEM http://www.facebook.com/arangoisa
Lic. HERRERA HERRERA LORENA http://www.facebook.com/lorelo.herrera?sk=wall
Lic. MENESES LOPEZ ANGELICA ARACELI http://www.facebook.com/paralosque.cielo?ref=pb 

Muchas gracias.

SOMOS ANONYMOUS
SOMOS LEGION.
NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS
ESPERENOS.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

34 comentarios

  1. no hubo fraude les cuesta entender que no son mayoría, y violan la privacidad de las personas que trabajan en las instituciones, ustedes son la voz del pueblo? ni siquiera saben vivir en un estado de instituciones. de lo que tanto se quejan es de lo que más pecan ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble que digas que no hubo fraude! Las pruebas están más claras que nada!

      Por personas conformistas como tu seguimos siendo un país que no a logrado desarrollarse, y si a eso le agregamos todas las trabas que nos pone el gobierno está muy difícil.

      Eliminar
    2. hubo fraude , trabaje en el ife por aquellos dias , ahora soy del iedf y se nota la diferencia .

      Eliminar
  2. por Gente tan pendeja como tu, quieren imponer a un pendejo igual, nunca lo aceptaremos, yo soy ciudadano y mi voto vale.

    ResponderEliminar
  3. .bien dicho angel, a defender el voto! Gente mediocre que no se informa y quiere seguir con su gobierno de mierda y fraude.

    ResponderEliminar
  4. El cambio de un pais no esta en el presidente, esta en cada uno de los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  5. Yael con reapeto a tu persona, que no te has dado cuenta que en Mexico la ciudadana vale un poco as que un cacahuate. La corrupcion de transito es casi legal y robada al igual que la de funcionarios de gobierno. La television y medios de comunicacion exhiben informacion al gusto y pretendiendo mnipular, 70 años de pri y 12 de pan. No a habido tampoco una votacion sana desde el 2000. La gente no para de morir. Y mientras muchos muy apenas,comemoa porque primero se tienen que pagar impuestos, otroa ganan sin parar y sin paar impuestos.
    El dejarse del gobierno una vez mas significa permitirles que ns igan mnipulando asi.
    No es la candidatiura de uno u otro es la opresion que la mayoria de loa mexicanoz estamos viviendo. Y los grandes cambios se dan paso a paso, pero siempre con union y reorganizacion social.
    Saludoa cordiales.

    ResponderEliminar
  6. Dejenlo jaja deseguro es familiar de algun priista, por eso cree qe le ira bien a el... necesitamos gente que quiera luchar..gente como el nos la complicaria mucho

    ResponderEliminar
  7. Estoy harto de leer una y otra vez la misma estupidez!!!

    Quiero ver que cuando el imbécil de mi vecino deje de tirar basura en la calle, de robar la luz de los otros vecinos y de dar mordida, los políticos dejen de ganar millones de pesos a nuestras expensas y México se vuelva primermundista!

    Eso no pasará! Por que la forma en la que eso depende del pueblo está en la presión que ejerzamos sobre el gobierno!! Un poco de cerebro por favor!!! Eso es conformismo!

    ResponderEliminar
  8. Si esta en nosotros.. pero el presidente vive de lo que el pueblo le paga asi que puedo exigir que se respete mi voto y exigir a los q lleguen al poder cuentas mientras esten ahí!!!!!

    ResponderEliminar
  9. EXIJAMOS NUESTRO DERECHO EL PUEBLO CONSIDERA SI EL GOBIERNO ES DIGNO O NO!!! DEJEN DE SER UNOS MALDITOS MIEDOSOS A DIFUNDIR Y LUCHAR MARCHANDO EN CADA CIUDAD DONDE SEAN CONVOCADOSSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Deberemos de estar al pendiente de lo que suceda.

    ResponderEliminar
  11. los peñistas solo dicen una y otra vez pongan se a trabajar y dejen que la estrategia de imponer a un candidato se culmine, si los de 132 son comúnmente asociados al peje es porque no hubo otro candidato de oposición, la contienda presidencial es entre el pri vs prd-pt

    ResponderEliminar
  12. no mames cabron no haz cvisto las capturas absurdas ealizadas de los datos del prep hacia la pagina del IFE?, expicame como puede tener 801 votos el idiota del copetón cuando solo hay un máximo de 751, y aparte en la lista nominal solo hay 420 personas cabroooon no me digas ue no hay fraude y es precisamente realizado por las manitas de los que capturannnn no les sorprenda alguna represalia directa sobre su persona

    ResponderEliminar
  13. 99% tu familia, yo no soy prole, solo por ser anti priísta no te jales a un país a tu estatus social.

    ResponderEliminar
  14. Si no estás violentamente en contra del IFE en este momento eres peñista. Fuck Logic.

    Piden que se respete su voto sin respetar la opinión de los demás. Si la mayoría de votos dicta algo contrario a lo que ustedes piensan no significa que les hicieron fraude.

    ResponderEliminar
  15. NO HUBO FRAUDE ?...PUES QUE PENDEJO ERES AL ASEGURAR ALGO QUE NO TE CONSTA.O TRABAJAS EN EL IFE ? A MI SI ME CONSTA QUE HUBO UN GRAN FRAUDE . AL IGUAL QUE A MILLONES DE MEXICANOS ENCABRONADOS POR QUE SIEMPRE ES LO MISMO.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. no tienes razón fijate no me cuesta trabajo entenderlo viendo que hay tanta gente tan pendeja como tu en este país

    ResponderEliminar
  18. siempre es lo mismo, se tiene que buscar una manera por la cual defender nuestra voz, porque el IFE no sirve, es una poqueria

    ResponderEliminar
  19. y ahora que tenemos esta informacion en nuestras manos, que podemos hacer con ella, de que me sirve y como puedo contribuir con esta guerra en contra de la guerra contra el fraude, el ife y el pri?

    ResponderEliminar
  20. Es hora de una revolución pacifica. Podemos tumbar al PRI y a cualquier gobierno que quiera imponerse por sus huevos. El pueblo unido jamas sera vencido

    ResponderEliminar
  21. Deberias informarte bien por internet sobre lo que en verdad pasa en el pais, no le creas a las televisoras porque ya es obvio que mienten y esconden las cosas. Saludos

    ResponderEliminar
  22. `Todos los cabrones que dicen que no hubo FRAUDE, es por que algun familiar, amigo, o conocido trabaja para el PRI o van a trabajar, vende patrias.

    ResponderEliminar
  23. si, malditos vendepatrias, no merecen menos que el exilio los hijos de perra

    ResponderEliminar
  24. Si hubo fraude y corrupción. Vendían los votos por 300 pesos y daban despensas. Además muchas personas no aparecieron en la lista para votar y aunque fueron a hablar al IFE ya no podían hacer nada, fue extraño por que nunca les había ocurrido esto, y fueron demasiadas personas.

    ResponderEliminar
  25. Somos mayoría.
    Y esas instituciones fueron creadas para "favorecer" (en realidad son pantalla, no hacen en verdad algo) los intereses de unos cuantos.
    Qué lástima que opines así, que tragues el estiércol que te da la ultraderecha, Washington y Televisa.
    ¡Crea tu propio juicio! ¡Ten una opinión auténtica!

    ResponderEliminar
  26. Ya botaron las paginas de Fb de las personas que estan mencionadas arriba, sera que siguen tratando de ocultar el fraude, pero esta vez, tenemos toda la informacion en nuestras manos y haremos que se haga valer...

    ResponderEliminar
  27. Por gente como tú, esta el país bajo las condiciones que vemos... Gente que ante la evidencia tangible se NIEGA a razonar, a abrir lo ojos y ACTUAR en contra de la injusticia.

    Sigue adelante con tu vida mediocre, con tu conformismo... Me da mucha lástima tu actitud, pero más me das lástima tu, como ser humano. Me da tristeza imaginarme como es tu vida.

    ResponderEliminar
  28. Lo primero que debes dejar de hacer es VENERAR a las INSTITUCIONES, las cuales vemos son DEFICIENTES y CORRUPTAS, si tu si crees en ellas: DENUNCIES A LA PGR A TU POLICIA LOCAL asuntos sobre el crimen organizdo.

    Asi como tu dices que no hubo FRAUDE, espero que esas Instituciones que dices proteger y creer, con los ojos cerrados, te den su apoyo cuando seas victima de un crimen(esperemos que nunca) y no te algan con que AQUI NO PASO NADA.
    :/

    ResponderEliminar
  29. No se si las paginas de facebook de los mencionados están caídas o que pasa pero la única que se puede enlazar correctamente y ver es la de Mario Cruz Sánchez la de los demás Responsables del PREP repito no se puede ver o estarán saturadas no lo se... :/

    ResponderEliminar
  30. Este es un puto fraude, que nunca mas acabará si no hacemos algo al respecto. Está mas pendejo de la cabeza el que diga que no hubo fraude viendo claramente los documentos. Yo no me pienso quedar sentada mirando como México se va a la jodida con lo que pasa, no soporto mas estos fraudes que nos sigue haciendo IFE que no sirve de nada, solo para hacer lo que les de la regalada gana porque a ellos les valla bien. mientras nosotros bien gracias yéndonos de la jodida con los ''precidentes''que no sirven de nada si nada es justo.
    Saludos. Andrea Lizeth BLanco Valadez, alumna de preparatoria a sus servicios. Perdón por hablar tan mal, pero estoy realmente enojada.

    ResponderEliminar
  31. estoy deacuerdo tenemos que acabar con todoesto estoy listo quiero ser un integrante de anonymous

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top