Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

martes, 21 de agosto de 2012

Anonymous Es Momento De Hacer Historia

Por AnonglobalOp





México. Somos Anonymous.


los invitamos a la protesta pacifica contra el fraude el día del grito de la independencia, 15 de septiembre, Juntos gritando no al fraude.

Anonymous hace un llamado a protestar en contra del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Queremos unaprotesta pasifica, No sé trata de explosivos, ni de agresión física, mucho menos de muertos, tampoco de seguir a grupos radicalistas, ni a representantes de un partido político, ya que todos son iguales. tambien debemos exijir a los gobernantes a trabajar las 8 horas como todo ciudadano,reducir sus sueldos descomunales, quitar pensiones vitalicias, que trabajen 30 años como todos los demas mexicanos para obtener su pensión ó jubilación, según sea el caso.

REDUCIR IMPUESTOS. Que sean verdaderos servidores del pueblo. Ya qué es el pueblo quien manda y no ellos. ellos son nuestros empleados. Tambien se trata De una protesta pacifica, sin violencia, pero que haga ver a los politicos con el nombre o puesto que tengan, que ya estamos cansados de tantos impuestos descarados e in-necesarios.acaso no estan cansados de destinar o ver pasar tanto %de tu sueldo en inpuestos excesivos?

Antes de criticar como radicalistas a personas que no están de acuerdo con el manejo gubernamental, piensen, Que tal si ganaran 5 ó 10 veces más que ahora y todo costara lo mismo que hoy? Podrían pagar mejores estudios a tus hijos?. Podrian ir de vacaciones a otros paises como lo hacen los 1er mundistas? Vivirian más tranquilamente si hubiese más trabajo para todos y todas y no hubiese la necesidad de tener 2 trabajos para poder medio mantenerse a ustedes mismos y a sus familias?

Si tienen una empresa Podrían verla crecer en pocos años si no tubiesen que pagar tantos impuestos.
Protestenle a SHCP por incrementarselos tanto a las personas que si los pagan con mucho esfuerzo para evitar multas y recargos y de esta forma aplazar un poco la bancarrota. Exijan que las grandes empresas paguen lo que les corresponde. Acaso sus cerebros estan bloqueados por tanto ver tv? despierten mexicanos les están robando en sus narices y ustedes peleando por cosas sin sentido.

Además mencionan que después de las campañas y el himno nacional en el Zócalo capitalino todos los asistentes deberán gritar 'fraude'.

pedimos que en todo el país y en cada plaza pública en donde se lleve acabo el 'Grito de la Independencia' se deberá acudir en contra de PRI y sus representantes.

Todos Unidos como uno Lograremos una revolución.

Somos Anonymous
Somos Legión
No Olvidamos
No Perdonamos,
Esperadnos. Notas para la publicación. : He leído los términos. : true
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top