Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

martes, 15 de enero de 2013

Anonymous afirma haber publicado los archivos de Aaron Swartz


Anonymous afirma haber publicado los archivos de Aaron Swartz, que "murió para traerlos al mundo"

Los 'hacktivistas' llaman a sus seguidores a oponerse a la injusticia

Aaron Swartz, aun muerto sigue dando de qué hablar.



El grupo Anonymous afirma que ha lanzado los 33 GB de archivos del activista muerto Aaron Swartz a través de su red propia de filtraciones, Tyler Leaks. Previamente atacó de nuevo la página del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) en tributo a Swartz, que se suicidó hace unos días.


La filtración se produce en respuesta a la muerte de Swartz, informático que se enfrentó a una acusación federal por haber "robado" documentos académicos.

Un miembro de Anonymous que figura en Twitter como @TylerSec confirmó que se ha publicado en la página Anonymous Tyler Network los archivos "filtrados" de Aaron Swartz, que "murió para traerlos al mundo". Incluyó un enlace a su Tumblr donde los usuarios pueden descargar el software para acceder a los documentos, así como un enlace a los mismos.

El mensaje se refiere a Swartz como a un "verdadero héroe" e insta a la gente a oponerse a la injusticia. "La sociedad depende de la gente: creamos canciones, creamos arte, inventamos cosas, nos enamoramos y nos reímos, y nosotros defenderemos nuestra libertad hasta el último aliento. No nos jodáis", dice el mensaje.

Swartz, uno de los creadores del código RSS para compartir contenidos en la red mundial y cofundador del medio social Reddit, fue perseguido durante el último año y medio por la Fiscalía y el FBI. Primero fue investigado por publicar millones de documentos de la Corte Federal de Estados Unidos. Luego le acusaron de fraude informático y obtención ilegal de documentos del Instituto Tecnológico de Massachusetts e incluso le arrestaron.

Swartz fue fundador también de la acción política mediante campañas contra la censura en internet 'Demand Progress'. Su funeral ha sido este martes 15 de enero en Chicago.

LOS ARCHIVOS
 
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 comentarios

  1. Are you looking for free Twitter Re-tweets?
    Did you know you can get these ON AUTO-PILOT AND TOTALLY FOR FREE by getting an account on Like 4 Like?

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top