Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

lunes, 21 de enero de 2013

#SedenaLeaks: #Anonymous asegura poseer datos personales de 25 mil militares

Tras hackear el sitio web de Sedena hace unos días, el colectivo amaga con provocar un 'Sedenaleaks'




A través de publicaciones en Twitter, el grupo de hacktivistas Anonymous aseguró que tras el hackeo a la página de internet de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) perpetrado el pasado miércoles, tiene en su poder bases de datos con más 129 mil registros castrenses.

“Ohai Sedena, deberías sentirte excitado al saber los miles de registros de militares que tomamos de tus servidores” (…) Así es! Sedena #Anonmex estuvo trabajando por semanas en la red y esto es solo el comienzo de tu final”, fueron algunas de la publicaciones amenazantes contra la Sedena que la cuenta @AnonymousMexi emitió la tarde de hoy.

Según mensajes publicados en la red social de 140 caracteres, el colectivo MexicanH Team a través de la cuenta @MexicanH, aseguró contar con la información -nombre, especialidad, numero de identidad, email, teléfono, matricula, etc- de 25 mil 758 militares al servicio de la dependencia federal.

Asimismo, aseveran: “ya reposa en nuestra biblioteca personal” la base de datos de 77 mil 849 retirados pensionistas. Además de poseer 27 mil 313 registros de becas a hijos de efectivos castrenses.

Al respecto, la dependencia no cuenta con información sobre el presunto robo de información a sus bases de datos, según informaron voceros de la dependencia.

El miércoles pasado, los sitios web de la Defensa Nacional como el de la Secretaría Marina Armada de México (Semar) fueron intervenidos e inhabilitados por varias horas.

En la pagina de la Sedena se pudo apreciar el Manifiesto Zapatista, además de un video donde se apreciaban imágenes de los disturbios registrados durante la toma de protesta de Enrique Peña Nieto.En tanto el sitio de la Semar aparecía inhabilitado de forma intermitente.

Por la tarde noche del mismo día, ambas dependencias aseguraron que habrían presentado problemas con el servidor, además de que la Sedena señaló que la página que contiene información de carácter público fue sacada de servicio, pero subrayó que los sistemas informáticos y la red de comunicación interna de esta Secretaría, se encuentraban funcionando con total normalidad.

De La Jornada:

Anonymous asegura poseer miles de datos sobre militares



Cuatro días después de que la dirección electrónica de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fuera hackeada por el colectivo cibernético Anonymous Hispano, este domingo la cuenta de twitter @AnonymousMexi aseguró poseer tres bases de datos con información de miles de efectivos militares.

“Una base de datos de la Secretaría de Defensa Nacional #Sedena con 77 mil 849 retirados pensionistas ya reposa en nuestra biblioteca personal”, refiere uno de los mensajes.

Los activistas cibernéticos también mencionaron poseer el “nombre, especialidad, número de identidad, email, teléfono y matrícula” de 25 mil 758 efectivos y un archivo con 27 mil 313 registros de nominado becas_hijos.



Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top