Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

jueves, 25 de abril de 2013

#Anonymous presenta #OpAliceDay - Instrucciones







¿Qué es el 'Alice Day'?

Los pedófilos tienen varios días internacionales de festejo como el 25 de Abril, que es el Alice Day, donde festejan tener la herramienta del SAP/ PAS, síndrome inexistente creado por el pedófilo confeso Richard A. Gardner que decía que no había delito si el niño gozaba cuando tenia relaciones con el adulto. Esto es el síndrome de alineación parental que en Argentina muchos jueces, abogados y peritos usan por no haber leído los libros originales de Gardner en ingles.

Desde 1997 el Movimiento Pedófilo Internacional festeja el Día del Orgullo Pedófilo el primer sábado de verano en el Hemisferio Norte y Sur. Esto está ampliamente documentado y por la promoción de esto fue preso en su momento Jimmy Wales, creador de Wikipedia.

Todo pedófilo es un abusador de menores, no existe pedófilo no abusador de menores.  Basta entrar en las páginas y leerlos. Como el Castillo Azul o boylover.net y boylover.org, y los que promocionan el Alice Day.

La mayor jurisprudencia positiva de los últimos días fue de Chile, donde condenaron un funcionario público a 60 años de prisión por haber abusado de sus tres hijas.

El Código Penal y el Procesal Penal argentino deben ser aggiornados como los son todos hoy día en los países evolucionados, incluyendo año a año los delitos nuevos que van surgiendo, como en Rusia que está penado el hecho de ver pornografía infantil y la condena es tanto para el que la ve como para el servidor de Internet que la facilita.



Por favor, no compartan ni publiquen nombres/url de los websites. Cada website tendrá un número. @ReportApedo va a publicar un tweet cuando haya que disparar a cada website utilizando el número correspondiente para identificarlo.

Siéntanse libres para hacer defaces, dos/DDos, hackeen estos websites cuando lo deseen. Al momento del ataque necesitamos que todos disparen al mismo target en el mismo momento. Algunos targets adicionales podrian sumarse y se notificará a todos.

Comenzaremos el ataque a la 01:00:00 p.m. GMT, el día Jueves 25 de Abril, 2013. Aqui podrán calcular GMT a su hora local: http://www.timezoneconverter.com/cgi-bin/tzc.tzc  1:00:00 pm GMT es también 9:00 AM en New York si eso les sirve de ayuda.

La Op continuará todo el día y algunos viejos d0xeos serán posteados sumándose a los TangoDowns y Defaces. Nuestra principal meta es tirar abajo el target #1 pero no dejaremos de disparar hasta que el sitio no esté caido.


Targets ---------->   http://pastebay.net/1202702 password is #OpAliceDay

Esta Op pertenece a cualquiera que desee participar en ella. Invitamos a todos a difundir una toma de conciencia sobre el abuso infantil, especialmente el abuso sexual infantil. Si no pueden o desean disparar a los targets pueden tomarse unos minutos y colaborar difundiendo información.

Somos poderosos solo si estamos unidos.

Somos Anonymous
Somos legión
No olvidamos
No perdonamos
Pedófilos deberían habernos esperado.



Teh Lulz Factory
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top