Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

martes, 23 de abril de 2013

#Anonymous presenta #OpAltoMaipo


#OpAltoMaipo

PAD: https://fenix.piratenpad.de/65
VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=5Cc7EkwvHX0

Ciudadanos de Chile y el mundo, Anonymous, defiende todas las causas sociales que a juicio de su integrantes, considera justo, la central Alto Maipo, ha hecho que Anonymous a nivel global, ponga sus ojos en Chile, hemos sido testigos de como el gobierno y politicos corruptos, han sido manipulados por capitales extranjeros,   Aes Gener empresa norteamericana, ha sido desenmascarada en Chile por cables que Wikilieaks ha lanzado,  nos hemos enterado de algo que es sabido, el subsecretario de energia, Sergio del Campo, ha sido corrompido por el dinero, ha sido un titere de altos funcionarios estadounidenses. Las riquesas de Chile deben quedar para su pueblo, el gobierno derechista encabezado por el empresario Sebastian Piñera, ha hecho caso omiso de los continuos llamados de la ciudadania a dialogar, y a poner freno a la locura que se ha estado permitiendo en materia medio ambiental.

 Anonymous Chile, Anonymous Iberoamerica, Anonymous Brasil y Operation Green Rights, se han unido por una misma causa, defender lo que el gobierno deberia proteger y no vender a cambio de dolares, la naturaleza. El Maipo (Sector donde se construira la central), abastece a 6 millones de Chilenos de agua potable, la cual se ha visto mermadada por derrumbes, siendo Alto Maipo el causante de dichos derrumbes y no solo ha dejado sin agua a esos 6 millones de personas, si no que tambien, ha causado efectos devastadores en la flora y fauna del sector.

Anonymous ha decidido dar una oportunidad al gobierno, para que cambie su postura. El gobierno de Chile tiene plazo hasta el 22 de Abril, para detener de forma inmediata el proyecto Alto Maipo y además el subsecretario de energia,  Sergio del campo, debe renunciar a su cargo.

Gobierno de Chile, no lo olviden. 22 de Abril.
Nosotros no jugamos, no perdonamos, y no olvidamos.

Somos Anonymous,
Somos Legión,
No perdonamos,
No olvidamos,
Esperennos.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top