NO VER NINGUNA TELEVISORA, NO LEER MEDIOS VENDIDOS
NO UTILIZAR BANCOS
CÁRCEL A 'LADIES' Y 'GENTLEMEN'
NO COMPRAR EN NINGUNA TRASNACIONAL
OPONERSE A TODA INICIATIVA DEL PACTO POR MÉXICO
DESCONOCER A PEÑA NIETO
NO SEGUIR A NINGÚN LÍDER
NO MÁS DORMIRSE VIENDO TELENOVELAS, NO MÁS ESTAR IDIOTIZADOS POR LA PANTALLA
LAS MARCHAS NO LES DUELEN, LES DUELE PEGARLES EN EL BOLSILLO. NO ES LO MISMO MARCHA PACÍFICA QUE DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA.
DESGASTAR AL RÉGIMEN. ESTO PUEDE TOMAR TIEMPO, PERO SI DEJAS DE MANTENERLOS, EVENTUALMENTE CAERÁN EN DESESPERACIÓN.
DIFUNDIR, MUY ESPECIALMENTE A LOS QUE NO TIENEN INTERNET. VOLANTEAR, REPARTIR CDS CON ARCHIVOS, GRAFFITI, TWITCAMS, PANFLETOS, PERFORMANCE. TODO VALE. NO PIDAS PERMISO A NADIE.
AGUANTAR VARA. LAS COSAS SE VAN A PONER MÁS, MUCHO MÁS CABRONAS. RECUERDA QUE CUANDO MÁS OSCURO ESTÁ ES PORQUE YA VA AMANECER.
FUERA TIBIOS.
No tomes esto textual, enriquécelo y adáptalo de acuerdo a tus propias necesidades. No tenemos líderes ni portavoces. Nadie puede descalificar ninguna acción, todos colaboraremos para detener a la oligarquía y después dejaremos que el pueblo decida libremente. NO HAY LÍDERES. NADIE TIENE EL PODER DE DECIDIR LO QUE SE HARÁ O NO SE HARÁ. Lo mismo vale #Anonymous que el más humilde estudiante de normales rurales.
NI SOBRA EL QUE ESTÁ, NI FALTA EL QUE NO VINO.
Es hora de comenzar la Revolución que prometimos. Deja los ismos. Esto ya no tiene nada qué ver con candidatos ni partidos. Es el pueblo encabronado. Cada quien desde su trinchera, como pueda y quiera, entre todos vamos a acabar con estas ratas que se disfrazan de gobernantes.
¿Ya se les olvidó?
No tenemos armas, pero tenemos la inteligencia, ya lo vimos el #1DMx (pero nos temen, también lo comprobamos). Por eso, más que usar la confrontación directa, debemos usar el cerebro.
Amigxs anarquistas, tienen todo nuestro apoyo.
Las acciones a seguir:
- No pagar impuestos. Todos los bienes y servicios, así como los insumos que compramos, están gravados con alguno o algunos de los impuestos siguientes: IVA, ISR, IETU, IEPS, IDE, etcétera. Es decir que el impuesto que pagamos por algunos productos llega a ser hasta el 50% del valor final, ya que dichos gravámenes son pagados por el consumidor final, que somos nosotros.
- Lo que podemos hacer es no pedir ni expedir facturas con tal de que esos impuestos no lleguen a manos de los parásitos que nos desgobiernan. En las comunidades donde se pueda llevar a cabo el trueque, es mejor.
- Dejar de consumir los productos de los empresarios corruptos, ya que ellos forman parte de la mafia y consumir su basura es como lamer el látigo del verdugo. Está es la lista de algunos productos que ya no debes consumir: coca-cola, bimbo, sabritas, marinela, pepsi-cola, jugos del valle, jumex, lala, alpura, Kimberly, sopas instantáneas, revistas y periódicos alienados al sistema, etc.
- Boicot permanente a las televisoras y no comprar periódicos que están al servicio de la oligarquía: NarcoTelevisa (televisa, tv azteca y milenio), el universal, diarios de la OEM, etcétera.
- Programar boicots masivos a determinados productos que han subido de precio, tales como el huevo, leche, carne, combustibles, etcétera. Llevarlos a cabo con fecha específica. Por ejemplo: el día X de junio no compres gasolina.
- Apertura temporal de plumas en casetas de peaje. Si estamos pagando las carreteras de cuota con el rescate carretero, es justo que transitemos gratis por ellas.
- Boicot a los bancos: retirar el dinero de los bancos y cancelar cuentas bancarias el día x. Los banqueros usureros e hijos de puta hacen negocio con tu dinero, sácalo, Es mejor tener el dinero bajo el colchón.
- No comprar en los supermercados, llenar los carritos de mercancía y dejarlos en los pasillos.
- Crear cooperativas de producción y consumo de alimentos para dejar de comprar en las tiendas departamentales. En caso de no haber opción preferir los mercados, tianguis, tienditas, etcétera.
- No pagar luz, agua, predial y apoyar las marchas y movilizaciones.
- A los mexicanos que radican en el extranjero les pedimos que no manden dinero extra a sus familiares para ahorrar, sólo el mínimo suficiente.
1er acción megamarcha nacional el 1 de junio. Todas las plazas principales 3pm y un #ocupaTelevisaNacional
No cooperación. No pago de impuestos
Juicios internacionales
Nuevas elecciones
A remover la imposición, todos sus pilares.
CONVOCATORIA
10 días para salvar a México. No solo nos verán y escucharán. Se irán
Hubo imposición, habrá revolución.
Convocatoria abierta para las jornadas de resistencia nacional y Desobediencia Civil a partir del 1 de junio de 2013
Manifiesto
México es un país maravilloso, milenario, lleno de historia. Lleno de gente solidaria y talentosa.
Hemos sido un país donde surgieron muchos avances y descubrimientos que han beneficiado al mundo.
México es un país que puede dar para mucho más.
Sin embargo lo acontecido en los últimos 30 años no corresponden al potencial que tenemos, a pesar de toda esa riqueza y todo ese legado nos hemos sumergido en lo más oscuro que podemos conocer, la gente muere de hambre y por las balas.
Es un país donde la gente lo deja porque no puede cumplir sus sueños, donde nuestros recursos naturales están comprometidos y benefician a todos menos a la población.
Los últimos 30 años agudizados en los recientes 10, han sumergido a este hermoso país en una pesadilla de violencia, corrupción, guerra, hambre y desesperación.
Nunca habíamos estado como ahora, ni en los más oscuros tiempos que precedieron a la Revolución estuvimos así, con esta descomposición a pesar del potencial.
No es una imposición reciente, no se trata de la compra de votos de Peña Nieto o de 2006 o 1988. No.
Se trata de un elaborado plan sostenido de complicidades de quienes saquean y manipulan a este país para solo promover sus intereses y beneficiarse con nuestros recursos.
Es así que figuras como Peña Nieto en realidad son gerentes, nuestros diputados son intermediarios, la organizaciones civiles voceros de un sistema que impone su voluntad, una tribuna desde donde han logrado hacerlo muy bien, desde los medios, desde una imposición cultural.
Una imposición cultural que refuerza el malinchismo, el autodesprecio y que desde hace décadas ha creado la imagen de un México subdesarrollado y que a través de personajes, telenovelas, películas, libros, instituciones y toda serie de entramados han logrado permear nuestra propia concepción. Una imagen que no corresponde a nuestra historia. Una imagen que sirve no solamente a esta élite que sostiene a esta dictadura, sino que beneficia abiertamente a intereses superiores, a sus socios fuera de México.
Sí, existe una dictadura en México, una imposición política y cultural que asfixia a sus propios habitantes, que los obliga a una esclavitud simulada, a lo trabajos precarios, a la migración o bien al camino de la delincuencia. Y a lo peor de todo, que es el morir de hambre.
México en este 2013 es el país donde más mueren periodistas y bloggers en el mundo.
Es el país donde mueren casi 30 mil personas de hambre al año. Más de los que mueren por las balas.
Y también es el mayor productor de telenovelas, el país donde los bancos del mundo obtienen sus mejores ganancias, el país donde se vende más refrescos, donde se vende más agua embotellada y que se ha convertido en un “paraíso atractivo” por su mano de obra barata y por su talento barato.
La educación pública se encuentra en su peor momento, la libertad de expresión también. Y lo más indingnante el poder comer, el poder vivir y tomar agua libremente está seriamente comprometido.
¿De qué sirve ser el país con mayores reservas -junto a Brasil- de agua potable si en la llave de nuestras casa (si se tiene casa y llave) no se puede beber?
Si la misma Nestlé reconoce que sus mayores ganancias provienen de nuestro país. Si Coca cola reconoce que somos el mayo consumidor del mundo. ¿Quién es el dueño del agua?
El agua dejó de ser pública, la mayoría de los municipios han concesionado a empresas privadas este recurso que debería ser un derecho, no un producto.
¿De qué sirve ser un país con grandes reservas de petróleo si no se puede refinar y solo se benefician de él las empresas privadas y contratistas que le trabajan a Pemex y sus ganancias se usan para mantener a los gobernantes e instituciones?
¿De qué sirve tener campos fértiles y las mejores tierras si los campesinos van a otros países como esclavos a cultivar sus campos y nuestras tierras son vendidas a grandes monopolios?
¿De qué sirve tener una cultura tan rica si ahora a través de la complicidad de medios y Gobierno se impone una sola visión y una sola cultura y lo peor, se promueve una dañina forma de ser. que gracias al deterioro de la educación pública ha logrado generar frutos?
Cuando en los 90’s se rematan las grandes empresas públicas como Teléfonos de México, Imevisión y se deciden eliminar materias de la educación pública es cuando nacen los hombres más ricos del mundo, cuando esas generaciones sin saber defenderse se volvieron dóciles a la televisión y permitieron que sus derechos fuesen violados principalmente por no saber que los tenían.
La poca dignidad que tenía el gobierno fue reemplazada por un gobierno de grandes negocios. Donde también fueron víctimas los pequeños empresarios y la emprendedores de verdad que generan riqueza.
Fue un plan perfecto. Se eliminó la competencia, se crearon grandes ricos, se creó un gobierno cómplice y temeroso de los monopolios y de la televisión.
Dejaron a la sociedad sola.
La reciente imposición de Peña Nieto es solo la continuación de un pequeño imperio que desde hace 30 años ha mantenido en la oscuridad a este hermoso país.
Este es un llamado a quienes han logrado ver más allá y se han resistido a esta realidad impuesta, para unirnos.
México demanda paz, México demanda desarrollo, México demanda trabajo. México tiene hambre y tiene sed. El México herido no puede aguantar 6 años, porque sus necesidades son de ahora. México quiere brillar de nuevo y lo logrará si lo hacen todos quienes lo componen, no unos cuantos cómplices.
Y sí, existen, son cerca de 20 millones de mexicanos que en un sistema de complicades venden sus votos, que sin educación y hambrientos logran ser adiestrados por la TV y son los pilares de esta dictadura.
Son víctimas que no conocen otro camino. Al igual que el ejército, que los policías, la tropa del narco, los trabajadores de los medios. Todos son víctimas presos de la necesidad sin otros referentes y que también son explotados.
Esta dictadura puede parecer poderosa, pero en realidad es debil. Debe recurrir a las mentiras, al miedo, a grandes cantidades de para corromper, es adicta a su propio veneno y se creen invencibles que es la mejor oportunidad.
Desde 2009 las redes sociales y nuevas formas de expresarse, el acceso a un mundo abierto, el compartir, el colaborar ha puesto en jaque a este sistema. Los movimientos por difundir la verdad durante la Influenza, por el #InternetNecesario, por el #VotoNulo espontáneos le dieron una muestra a esta dictadura que la sociedad organizada con motivos únicos podían lograrlo. Los estudiantes del #YoSoy132 volvieron a sacar a la sociedad a las calles inyectando esperanza.
Por eso es sus últimos pataleos esta dictadura cultural y económica promueve el espionaje masivo de internet y apresuradamente trata de promover las llamadas reformas para adueñarse de la energía, de los recursos naturales y sobre todo de bien más valioso. Nosotros mismos
Este es un llamado a la unidad. A derrocar esta dictadura a ganarles no en sus terrenos, si no a quitarles esos pilares que la sostienen. Y es simple, no teniendo miedo, cooperando, difundiendo la verdad y desobedeciendo. No cooperando con ellos.
Esta es una convocatoria abierta a una serie de acciones para hacer frente a esta imposición de 30 años, que convertirá a sus víctimas en aliados, que los liberará y de donde nacerá un nuevo país, próspero, brillante y grandiosa como durante miles de años ha sido.
México quiere un cambio y no será en la trampa de la violencia que tanto ansía esta dictadura que se beneficia con la sangre y el tráfico de armas. No es el llamado a una revolución desde una política que solo le resulta funcional y cómplice. No es un llamado a formar un partido o apoyar un líder que se pueda rendir o vender. Es un llamado a retomar el poder que tenemos de decidir de expresarnos libremente.
Es un llamado a exigir demandas básicas qu actualmente se pueden lograr porque existen los recursos para hacerlo ahora.
Es un llamado a hacer lo que tanto temen. A desobedecer, a no tener miedo. A decir la verdad.
La creación de un nuevo gobierno incluyente, realmente democrático en el que todos directamente podamos decidir sobre nuestrio rumbo. Soberanía y democracia reales.
La administración constructiva de nuestros recursos naturales, donde el agua, la energía, el petróleo y los alimentos sean realmente nuestros y todos podamos tanto beneficiarnos y acceder a ellos. Soberanía energética y soberanía alimentaria
Justicia. Un nuevo méxico antes de perdonar y reconciliarse necesita de justicia, a los miles de muertos, desaparecidos, encarcelados, asesinados y exiliados. Solo ocn justicia habrá perdón y olvido
Libertad. Medios públicos, regresar a la sociedad las concesiones que ahora están en poder de monopolios.
Educación pública y gratuita. Reforzar nuestras universidades, vida digna y empleo digno para nuestros profesores y una educación integral que integre las materias y cursos que han ido desapareciendo desde los 90’s
Trabajo. Si existen en México los mas ricos del mundo, ceder más de sus ganancias asegura que todos tengan un empleo y salario dignos.
Paz. Mexicanos matando a mexicanos para beneficar intereses, complicidades, negocios y el tráfico de armas no es una opción. La paz puede alcanzarse ahora.
Democracia, Paz, Trabajo, Justicia y Libertad para iluminar la larga noche que ha padecido México
Convocatoria:
A ocupar la principales plazas del país, las televisoras y sedes de estos monopolios como son Televisa, Grupo Carso, TV Azteca, Nestlé, Telmex, Grupo Salinas, Banamex, BBVA Bancomer y demás el próximo 1 de junio
Cierre masivo de cuentas de los bancos el próximo 1 de junio
Paro voluntario en las gasolineras del país para impedir la venta de manera pacífica.
Presencia en los principales aeropuertos y destinos turísticos del país el próximo 5 de junio para mostrar al mundo lo que no queiren que se vea y proteger nuestras playas de la venta a extranjeros
DDoS virtual y presencial a las principales entidades como son bancos, Secretaría de hacienda, partidos políticos, gobiernos municipales y estatales
El DDoS presencial consiste en hacer llamadas y trámites inutiles en las sedes descritas anteriormente
Envio masivo de SMS a Telcel, UNEFON y Movistar a las 8:30 la hora en que sus sistemas se colapsan, a los número de asistencia
A preparar la redacción de una nueva constitución que se presentará el próximo 1 de julio.
Paro en las escuelas y universidades públicas y privadas del país exponiendo la deficiencia del sistema educativos
Actos de desobediencia, a las 21, 22, 22:30 realizar llamadas a los programas de TV y trolleo a cuentas de twitter y email de conductores y ejecutivo. llamado a actores y trabajadores explotados por la industria a denunciar y hacer visibles los abusos laborales y sexuales a los que son sometidos.
Juntar a los medios libres, periodistas libre y blogeers, tuiteros y videobloggers a impulsar a esa hora en las redes el noticiario colectivo.
Realizar estas actividades del 1 de junio al 1 de julio. Esta dictadura puede caer en 10 días.
¿sirve todo esto? SI. Televisa ha reconocido que perdió el 29% de sus ganancias por las protestas de hace un año y en el reciente OcupaTelevisa llamó al diálogo. Funciona, y no solo eso, tendrá éxito.
Agrega tus observacions y propuestas y firma este manifiesto.
Hubo imposición, habrá revolución.
Evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/284115238391130/
Mapa de denuncias anónimas: https://opdesobediencia.crowdmap.com/reports
Blog de denuncias anónimas: http://www.anonpublico.tk En Facebook: Anonpublico Twitter: @anonpublico
Blog informativo: http://opdesobediencia.wordpress.com/ @OpDesobediencia en Twitter
Cómo puedo ayudar??... Puedo distribuir videos de Anonymous grabados en CD's en verdad quiero hacer algo.
ResponderEliminar