Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

martes, 6 de agosto de 2013

#Anonymous presenta #OpPemex


#OpPemex


Objetivo defender los derechos de la nacion mexicana del pueblo mexicano 
nuestros abuelos vendieron sus bienes para comprar nuestro petroleo ahora EPN quiere venderlo debemos defender lo que es nuestro
Se habla de una crisis energética, pues los combustibles fósiles siguen siendo los más utilizados y tienden a agotarse. No es casual el embate militar de Estados Unidos contra el Medio Oriente, región rica en petróleo. Tampoco es coincidencia que los organismos internacionales estén presionando a México para que privatice el petróleo.
El riesgo no sólo está en la privatización de Petróleos Mexicanos (Pemex), sino del petróleo en sí; es decir, la propuesta zedillista, luego foxista y ahora calderonista, consisten no en vender los activos de Pemex, sino más bien en privatizar los hidrocarburos. Pemex se quedaría con los pozos que ya tiene hasta secarlos y el capital extranjero explotaría los nuevos pozos. El alegato es que el Estado no tiene recursos para explotar los nuevos yacimientos y el gas natural.
Lo que tenemos es la presencia cada día más extensa de contratistas privados extranjeros, realizando actividades que antes realizaban direcciones generales de Petróleos Mexicanos. Ese tipo de contratos, ese tipo de operaciones tendrían continuidad en los próximos seis años. Un cambio constitucional sería la legalización de las operaciones que ya están en curso, por eso es inadmisible. Ellos vendrían a operar dentro del proceso constitucional, pero siguiendo el proceso de privatización de facto.

Links de utilidad

Targets 
Fecha 1 de Septiembre
(dia del informe de gobierno)


Chat de Anonymous Iberoamérica:
Blog. Sección "webchat". 

irc://irc.cyberguerrilla.org 6667 #iberoamerica
irc://irc.voxanon.net 6667 #iberoamerica (backup)
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top