Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

miércoles, 12 de marzo de 2014

Popcorn Time: El Netflix de Streaming de Torrents de código abierto para PIRATAS


Llega Popcorn Time, una nueva iniciativa en streaming de Torrents para los amantes del cine. Además es de código abierto.

Puedes encontrar infinidad de películas. Descárgalo para Windows 7 y superiores, también para Mac OSX 10.7 y superiores y Linux.

Actualización

La página fue cerrada por los mismos creadores, que como ellos mismos lo indican, "Nuestro experimento nos puso a las puertas de los interminables debates de piratería y copyright, amenazas legales y la maquinaria oscura que nos hace sentir amenazados por hacer lo que amamos. Y esa no es una batalla en la que queramos estar".


Un nuevo grupo, debemos decir que es otra gente el que lo crea, ahora lanzaron un fork (bifurcación, desvío, hijo) con nuevo dominio (Time 4 Popcorn), nuevo código, y ahora con versión (app) para Android.

Actualización 2

Les cerraron la página a ese fork o clon, y abrieron una nueva aquí.

Mientras, el grupo original de Buenos Aires (que a pesar de ser de Argentina era una página con enfoque internacional), se unió a más gente alrededor del mundo (aunque ellos dicen que son nuevos, seguramente las personas que iniciaron el proyecto están ahí inmiscuidas), y ha abierto un nuevo proyecto completamente idéntico al original que ahora se encuentra en Popcorn Time.


Actualización 3

Han cerrado nuevamente la página original por problemas legales de copyright contra de parte de todo Hollywood y Netflix.

También se debió a conflictos internos de problemas económicos entre sus desarrolladores ya que unos implementaron una VPN de pago y los demás no estaban de acuerdo conque se lucraran y decidieron abandonar el proyecto. De hecho, se rumoreaba que se estaba organizando una gran demanda contra ellos precisamente por el dinero generado por vpn.ht. El que tenía el dominio terminó cerrándolo y el proveedor del servicio no autorizó la transferencia del titular a los que se quedaron, así que por las redes sociales anunciaron el cierre).

Por otro lado, el sitio de donde sacaban los torrents (YTS), también cayó, que a su vez era la continuación del cerrado YIFY.


Este fue otro mayor golpe por parte de la industria ya que de él se servia mucho la gran comunidad de Internet.

Días antes de salirse habían anunciado un nuevo proyecto y página llamados Butter Project con su código a disposición del público, que según ellos tendrá contenido legal. El proyecto clon de nuestra anterior actualización sigue funcionando por el momento.

Actualización 4

La comunidad en Internet ha sacado un fork tomando el código fuente del original creando el suyo propio para seguir con el proyecto.

Se encontraban aquí pero la MPAA, Motion Picture Association of America (Asociación de Películas de América), los ha cerrado también, así que su modelo de difundir películas cambió la estructura y ahora se pasaron a Popcorn Time CE, por Community Edition (edición de la comunidad).

Esta ha sido toda una batalla.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top