Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

martes, 15 de abril de 2014

#Anonymous presenta #OpNoCensura


Saludos:

Hemos dicho basta, nos hemos revelado contra un sistema que nos creía dormidos y sumisos, que pensaba que sus actos serían impunes y ocultar la verdad a sus ciudadanos. Demostraremos que somos más y juntos podemos más, porque juntos somos legión.




Los motivos de esta operación son los siguientes: El presidente Enrique Peña Nieto junto con los senadores que simulan ser un poder independiente, en el congreso de la unión quieren censurar el internet con leyes secundarias de la reforma de telecomunicaciones. La situación es simple, el gobierno quiere tener control total de lo que puedes y no puedes hacer en las redes sociales. Esto afectan tanto la seguridad nacional ,viola tu libertad de expresión y los derechos humanos. Recomendamos a los ciudadanos que se informen de la forma en que afectara a todos esta ley. Por ejemplo: Artículo 192: Los concesionarios de telecomunicaciones deberán entregar los datos conservados a las instancias de procuración de justicia e instancias de seguridad que lo requieran, conforme a sus atribuciones, de conformidad con las leyes aplicables.

Esto le permitiría al Estado acceso completo a todas las telecomunicaciones registradas en territorio nacional. Todas las conversaciones de Facebook, Whatsapp, SMS y todos los demás medios de comunicación personal, estarían en manos del gobierno. Este espionaje del Estado a sus ciudadanos es una intromisión en la vida personal de los mexicanos, y representaría un grave retroceso en materia de Derechos Humanos. Está claro que es un peligro para cada ciudadano que ve su información privada expuesta, en particular reconociendo la profundamente corrupta naturaleza de la clase política. No me gustaría para nada que mi información cayera en las manos equivocadas, y eso es sin mencionar que es mi derecho humano no ser espiado en mis conversaciones personales. Sobra decir que existen varias disputas internacionales en torno a este tema, donde la humanidad intenta a toda costa evitar el surgimiento de un estado policíaco en las redes sociales.

Nosotros como ciudadanos merecemos el derecho a la libertad de expresión y nuestros derechos civiles.

Por esto te pedimos que salgas a las calles este 21 de Abril, 2014 a defender tus derechos y así demostrarle al gobierno de Enrique Peña Nieto que la voz es de el pueblo y evitar la censura de el internet.

También ese día la familia Anonymous estará dando inició al ataque DDos a sitios gubernamentales de México.

Web Chat IRC: http://bit.ly/1l2FasG
Servidor : irc.cyberguerrilla.org
Puerto: 6667 - SSL +6697
Canal: #Iberoamerica




Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2 comentarios

  1. Did you know you can create short links with Shortest and receive cash from every visitor to your short links.

    ResponderEliminar
  2. Are you looking for free Twitter Followers?
    Did you know that you can get these AUTOMATICALLY & TOTALLY FREE by registering on Like 4 Like?

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top