Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

martes, 29 de abril de 2014

Neonazis en España y reprimendas por parte del gobierno a la libertad de expresión


Buenas.

En este comunicado, queremos informar de que se están difundiendo unas ideologías y material molesto para muchísima gente en nuestro de pais, España.

En estas páginas de diferente índole, se estan difundiendo cosas totalmente contrarias a la mentalidad que se tiene hoy en día, que dan pie a dar 2 pasos atras en vez de 1 hacia delante.

Franco fue el primer dictador español que provoco la guerra civil y mató a millones de españoles que defendian la republica. Es el motivo por el que los nazis en España se estan volviendo a unir.

Hoy en día en nuestro país se viven momentos de mucha tensión, y el dia 28 de abril de 2014 se detuvieron a 21 personas españolas, relacionadas con twitter, diciendo que estaban enalteciendo al terrorismo, cuando ellos defienden la libertad de expresión; atentan gravemente contra la libertad de todos nosotros ya que uno de esos detenidos era un poeta del Pais Vasco, región autonómica de España.

Con esto queremos decir que esas páginas están dirigidas por gente que apoya el totalitarismo y el absolutismo en España, que apoyan una dictadura y que reprime a los artistas y gente que expresa su opinión sobre el mundo.

Con todo esto decir que estos sitios webs son perjudiciales para la conciencia de nuestros compatriotas, que quieren una democracia real, libre y sin ningún tipo de reprimenda por parte del estado. Muchas Gracias.

Páginas web:

http://www.fnff.es

http://www.patriotas.es

Noticia (manipulada):
http://politica.elpais.com/politica/2014/04/28/actualidad/1398696967_771468.html

Video de interés sobre investigación; Neonazis en España http://youtu.be/n5SpifQvEIM

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top