Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

martes, 28 de octubre de 2014

#Anonymous presenta #OpPorvenir


Fecha: 10 de Noviembre de 2014
Hora: 20:00 GMT -4


Pueblo de Porvenir, Tierra del Fuego, nos hemos enterado de los abusos en los cuales se ven envueltos como habitantes de Chile.

- Pagan 6.200 pesos para viajar en barcaza (no muy cómoda) 1 vez al día, solo de martes a domingo, para poder ir a médicos especialistas, comprar mercadería, y cualquier cosa que no haya.
- Tienen un camino que puede conectar con Punta Arenas, pero las condiciones son muy malas; la municipalidad no pone nada a su favor para poder hacer algo por ellos.
- Tampoco se piensa en la juventud, ya que no hay espacios de esparcimientos abiertos al público.
- La isla se divive en Chile-Argentina, donde los argentinos hacen sentir mas personas a los chilenos que en su propio país.
- Tienen una avioneta de Aerovías Dap que demora 15 minutos en llegar de Punta Arenas a Porvenir y vale 22 mil pesos aproximado por viaje de ida, la hora más cara de vuelo.
- Hay una ley de exepción en donde solo se benefician los extranjeros, no se fomenta la cultura ni el turismo, teniendo en si el primer cine sudamericano, un museo de lujo, estructura antigüisima, lagos, rios, bosques que solo aprecian los extranjeros (Un pueblo perdido en la Patagonia: La historia de Porvenir, programa La Odisea en TVN http://bit.ly/1teduq3, http://bit.ly/1teckLm).
- No hay servicio médico legal, cuando fallece alguien hay que esperar mínimo 24 horas para poder recibir el cuerpo de un ser querido.
- La Municipalidad es una mafia, que solo beneficia a amigos de los amigos.
- Las empresas que están ahí solo explotan los recursos y no les interesan el medio hambiente, hay un aire que en momentos no se puede respirar a causa de las industria.

Esas personas se sienten aisladas, no existe la conectividad, los precios están por las nubes, la vida es una de las más cara del país, muchos se sienten mas argentinos que chilenos.

Nos parece poco ético, que en donde se extraiga un porcentaje menor, pero porcentaje igual, del crudo que se consume en Chile, este sea más caro que en cualqueir otra parte del país, no estamos a favor del alza de los precios de Gas, Combustibles, Transportes, el poco interés por promover el turismo y el costo de vida entre otros.

No compartimos los atrazos en la construcción de su hospital, la falta de ambulancias, la falta de especialistas, camas y hasta de insumos médicos.

Todo esto es una necesidad y no una caridad para los chilenos.

Gobernación, ayude a sus habitantes o tomaremos cartas en el asunto; Municipalidad, haga sentir la voz del pueblo; Transbordadora Austral Broom, deje de meter la mano en los bolsillos de los fueguinos; y Aerovias Dap no siga lucrando por miserables 15 minutos de viaje.

Somos parte del pueblo, estamos en todas partes, recuerden Porvenir no esta solo.


IRC CHAT
Servidor: irc.cyberguerrilla.org
Puerto: 6667/+6697 SSL
Canal: #iberoamerica
WebChat: http://gg.gg/AnonChat

Somos Anonymous.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
Espérennos.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

3 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top