Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

martes, 21 de octubre de 2014

Manual de privacidad y seguridad para no ser rastreados en las redes sociales


Pequeño manual o guía de privacidad y seguridad

Estos son unos pequeños tips de privacidad y seguridad para no ser rastreados por entes gubernamentales en las redes sociales.

Ante todo borrar los metadatos de tus publicaciones. Puedes ir a las opciones y configurar tu red social bien, para que no se revelen tus datos de ubicación tampoco.

1. No publicar nombres.
2. No publicar ubicaciones.
3. No publicar imágenes identificables (de sitios o personas).
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

3 comentarios

  1. Hackeen youtube, por el copyright no se puede hacer nada, no nos deja expresarnos. No se pueden ver peliculas (en lo personal quiero ver v de venganza pero el copyright no me deja) tampoco se puede poner musica en los videos.
    Por favor devatanlo y hagan algo con eso que no deja expresarse

    ResponderEliminar
  2. jajjajaaj quiere que hackeen youtube XD, mire compadre hay un monton de paginas mejores que youtube para ver peliculas ademas tambien hay muchos otros medios para poder expresarse en mi parecer youtube no merece que lo hackeen ya que yo lo encuntro que es solo una web para escuchar mi musica favorita y nada mas, por lo menos a mi parecer no le veo ningun mayor uso que eso.

    ResponderEliminar
  3. ajajja no creo que la gente de anonymous haya hecho este post, PRIVACIDAD EN LAS REDES SOCIALES? SEGURIDAD EN LAS REDES SOCIALES? jaajaj las redes sociales las creo estados unidos mediate sus agencias de ciberespionaje, los datos que se ponen en las redes sociales no desaparecen NUNCA MAS, jajajaja la unica forma de estar seguros del ciberespionaje es NO USANDO REDES SOCIALES... iii cuidado con las paginas que entran ya que gmail es el principal medio de ciberespionaje junto a las redes sociales i a android jajajajajajaa

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top