Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Creer que un político va a arreglar todo en un país, es solo un sueño. ¡¡Despierta!!


Los políticos cumplen encomiendas mercantiles. Sus funciones no son creadas para el beneficio de la población. Debemos ser congruentes y dejar de creer y repetir discursos amañados disfrazados de bondad y de buenas intenciones que solamente confunden a muchos y los hacen caer en el fanatismo dependiente.

Un país es sólo la ilusión de un trozo de territorio, no es lo que nos han dicho que es, porque el patriotismo y el nacionalismo son ilusiones y condicionamientos creados para seguir defendiendo lo indefendible.

Decir "Mi País" es decir algo limitado y muchas veces desconocido, porque ni siquiera podemos recorrer el país y conocer todos los rincones de ese territorio. El planeta es uno y donde estamos ubicados es igual que cualquier otro lugar a diferencia del clima y el entorno físico, pero la realidad es que las guerras, independencias y revoluciones no nos han llevado a nada, más que a seguir dentro de un círculo de engaño, mismo que hace pedir a través de manifestaciones a los políticos dádivas, de exigir derechos, cuando nosotros mismos como civilización humana tenemos que ser personas rectas y honorables, y de esta forma tomar nuestros derechos humanos naturales, que son principalmente el pensar con libertad, dudar de todo lo que el sistema maneja y ser independientes en todo sentido.

La idealización ha cumplido un rol fundamental en toda la esclavitud mental, porque el que idealiza a otro le brinda su propia energía, y el otro tiene fuerza mayor porque alguien más se la dio, no porque ese ser esté en el bajo mundo político y mercantil, por el hecho de "estar arriba" lo tiene. Está arriba porque otros han decidido estar abajo.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 comentarios

  1. Quizá podríamos aprender de otros países cuya calidad de vida es de las mejores del mundo. Tal es el caso de Noruega, Finlandia, Islandia. ¿Qué tienen esos países nórdicos que la calidad de vida de la gente es muy buena? ¿Por qué ellos sí y nosotros no?
    ¿El sistema político de esos países es tan diferente al nuestro? ¿ Y si sí en qué difiere?
    ¿Qué sistema educativo tienen ellos? ¿Cómo se compara con el nuestro?
    Quizá podremos aprender algo de ellos y aplicarlo para nosotros mismos.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top