Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

jueves, 2 de junio de 2011

Estafadora



Nos ha llegado este mensaje a los HQ de Anonymous Hispano, pero no habíamos tenido tiempo de publicarlo. Los datos de la persona se mantienen confidenciales por seguridad. Por favor hablar en privado con un operador en caso de requerirlos.

Buenas tardes,

Mi nombre es XXXXXXXXX, tengo XX años y soy tecnólogo en sistemas. El motivo de mi comunicación con usted, es porque hace parte de la organización Anonymous, la cual me ha interesado porque veo que están luchando por la verdad, no les gustan las injusticias y defienden la premisa del conocimiento es libre para todos.

Yo me he dedicado a la informática durante algunos años, soy bueno, pero aún me falta mucho por aprender sobre todo para defenderme de todo aquel que me ha hecho daño.

Desafortunadamente he sido víctima en varias ocasiones de personas que tienen dinero, poder, influencias y demás, personas que por tener y querer más dañan, explotan y se aprovechan de aquellos a quienes nos ven débiles y fáciles de manejar. Yo quiero que esto cambie, quiero que la gente que hecho daño a mis conocidos y a mi pague por lo que ha hecho, que sepan que para poder labrar su éxito, felicidad y bienestar no deben basarlo en el fracaso, la tristeza y el malestar de las demás personas.

Esta es solo una incursión, si tengo una respuesta por parte de ustedes, de la organización, o de usted directamente estaré dispuesto a dar una versión más abierta y detallada de lo que ha pasado en mi vida y de las injusticias y daños que he visto. También adjunto mi hoja de vida actualizada para que vean las pocas cosas que sé y que tengo intensión de perfeccionar y aumentar para saber un poco más y poderles ayudar en lo que necesiten.

Ahora mismo tengo un lío legal por culpa de una estafadora, alguien quien se hizo llamar maestra de artes marciales y no es más que una embaucadora. Le serví de fiador al igual que otros amigos y no ha pagado, lo peor es que en ciudades como Bucaramanga y Bogotá ha hecho lo mismo, dejar amarrados a deudas exageradas a personas a quienes han estado en la misma situación, les ha prestado dinero y les ha cobrado de más por sus servicios de profesora de artes marciales.

Esta fue la gota que rebosó el vaso, ya no aguanto más problemas, deudas y necesidades por culpa de personas que quieren hacer lo que quieren con las demás personas.

Por favor respóndanme para hablar más detalladamente de estos asuntos, es posible que si hacemos que la señora esta se detenga podremos lograr que más gente se vea afectada por esta estafadora.

Gracias por la atención prestada.

Saludos cordiales,

(Datos privados)
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top