Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

jueves, 30 de junio de 2011

Las Cosas Se Llaman Por Su Nombre

Título de tu post: Las Cosas Se Llaman Por Su Nombre
Tu nombre o nick: visigodo
¿Deseas que publiquemos tu nick? : Si



Observando y analizando solo puede existir una frase que le de titulo a toda esta obra de teatro que la humanidad en general esta viviendo. Y es:
NUEVO ORDEN MUNDIAL

Si quieres paz prepárate para la guerra.
Flavio Vegecio Renato (Historiador Romano).


Esta frase es decisiva damas y caballeros. El nuevo orden mundial va mas allá de alegatos, dimes y diretes.
El nuevo orden mundial es real, y tu que me lees eres su siguiente victima. Este concepto es atribuido a personas mal llamadas "freaks", y en un principio sonaba a ciencia ficción.

Hoy en pleno 2011 nos damos cuenta que es real, que esta latente, y que esta acabando con medio oriente, con Grecia, Japon, España, Chile, y Mexico por citar algunos.

Los paises que por el momento gozan de una "paz" ficticia serán los últimos en ser atacados.

Acabaran con la economía capitalista global, para dar paso a un sistema opresivo en masa, controlado por menos del 1 % de la población mundial. No podemos esperar menos, pues como saben mis queridos anónimos, el sistema monetario internacional, la ONU y demás organizaciones pro-globalización no son democráticas.

Tu que me estas leyendo no votas por sus funcionarios, tu  no escoges a esos dirigentes y sin embargo ellos escogen el valor de la moneda que en este momento cargas en tu bolsillo, ellos desfalcan países y dictaminan la ley del mercado ellos le dicen si a la guerra o no. Peor aun es la ley que te rige y ley que sigues fielmente sin siquiera comprenderla o conocerla, pues al fin y al cabo esas mismas leyes son adoptadas por los países con el pretexto de: " es lo que dicta el mercado" "es lo que ordeno la ONU".

! No damas y caballeros no y mil veces no¡.

Esto no es una película, esto es la vida real, y no les estoy hablando de reptiles intra terrestres, ni de rayos que aran aparecer al dios X para decirte que estas salvado. Les estoy hablando de lo real, de lo innegable, lo que estamos viviendo en estos momentos.

Personas ajenas a tu familia, amigos y conocidos están siendo silenciadas y apaleadas por decir la verdad, esa gente es aquella que esta en las calles en Grecia y España por ejemplo.

Personas que saben que cuando el presidente de su país les dice: todo esta bien, obvio saben que algo anda mal.

Muchos dirán lo contrario y negaran el asunto, pero la única manera de cambiar y evolucionar a una sociedad justa y equitativa es por medio de la guerra.
No hay tiempo de negociaciones, hemos vivido con negociaciones por mas de dos mil años y no ha resultado.

Comencemos a actuar como ellos, hagamos sectas secretas con ideales contra la elite mundial, hagamos proselitismo como ellos lo hacen en sus teatros de "campañas políticas". ellos no están representando tus intereses pues te mantienen dormido, te dan basura en la T.V. te dan estereotipos inalcanzables para la mayoría. Y con ello logran frustrarte para que tu mente te vuelva débil y de ese modo puedan manipularte.

Dime Español.
¿estas de acuerdo que tu país vaya a la guerra con la situación económica que tu patria pasa ahora mismo?

Dime Mexicano
¿estas de acuerdo que el ejercito de tu país realice una guerra ficticia contra el narcotráfico, y que sobre todo no veas un avance significativo y que con ello se viole tu soberanía por medio del plan Mérida?

Esta guerra va mas allá de ideales como el comunismo, el anarquismo o el nacional socialismo, estas son ideas creadas por estas mismas personas que te han dicho por años: "te daremos educación, vivienda, bienestar social y salud".
Ellos crean la oposición.

Por eso te llamo a luchar, manifiéstate, grita, enójate, disgústate por lo que es justo y por lo que es necesario. No hay otra salida o terminaras siendo un esclavo, y ese gobierno que hoy te impone leyes, mañana terminara siendo una dictadura global peor.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top