Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

lunes, 18 de julio de 2011

Para que o quien trabajamos

Tu nombre o nick: AnonymousInti
¿Deseas que publiquemos tu nick? Si



Buenos Días, e estado atento a sus acciones a través de estos años, y en realidad me parece una buena oportunidad de compartir mas de un sentimiento con ustedes. Pero esta ves comenzare con una sola cosa:

Bueno como saben el problema del trabajo en nuestros países cada ves está peor, o sobrevives o mueres así de simple y no porque uno no quiera, si no porque las empresas han tomado de un tiempo aca la costumbre de explotar, vulnerar el derecho de toda persona a vivir dignamente, pagar a una persona un sueldo miserable y hacer que trabajen el tiempo que les da la gana a ellos sin seguridad social beneficios, ni condiciones mínimas. para muestra En perú:

El sueldo básico el que todas las empresas explotadoras quieren pagar es de S/. 550.00 que equivalen a $210.00 mensuales exagerando, menos de 10 dolares al dia. Además ni siquiera por 8 horas para que te paguen ese sueldo tienes que trabajar incluso más de 11 horas. Mas números:

La canasta básica familiar de un peruano es de S/.1200.00 equivale a $437.70 (para vivir dignamente)Se considera pobre a un peruano si gana menos de 1100.00.En Resumen como se sobrevive?, el gobierno habla de crecimiento claro solo para algunos entre empresas y algunos privilegiados, y los ciudadanos de a pie que, los organismos estatales como el misterio del trabajo poco o nada le importa y no solo eso, la gente se tiene que conformar y peor aun, son aun mas explotados existen empresas que pagan aun menos de eso.

Ira e indignación claro que si encima se empecinan en amordazarnos y creernos idiotas.Nuestra educación es basura. A nadie le interesa y los pocos que quieren hacerlo son tratados como seres de otro planeta.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top