Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

jueves, 4 de agosto de 2011

Abuso de poder

Hola compañeros hispanos.

Iré al grano en este post. En México, mi muy amado país, esta pasando por uno de los momentos mas crudos de todos los tiempos. La corrupción siempre ha estado presente pero últimamente mucho más. En la ciudad de Mérida, capital del estado de Yucatán, donde vivo acaba de haber un acto de corrupción.Desde que en nuestra amada ciudad de Mérida se hizo el cambio de gobierno, nuestra ciudad por la que los meridanos tanto hemos luchado se ha ido desplomando poco a poco, el Zoológico de Animaya esta descuidado con animales mal tratados y famélicos, el Parque Centenario está igual, ha habido un cambio muy desfavorable desde que la Alcaldesa de Mérida Anagélica Araujo tomó el poder, el dinero en vez de dedicarse a obras públicas se ha dedicado a conciertos como el del artista Juanes y el de Shakira simples pretextos que esta Alcaldesa pone para poder robar más dinero y de paso divertirse ella, haber traído a la selección Sub 17 a cuesta de nuestros impuestos para hacer la fiesta de cumpleaños de su hija es solo otro insulto y síntoma de los abusos de ésta mujer cuya única obra pública que se ha dignado a hacer es la Infame Glorieta de la Paz, a la que claramente todos los Ciudadanos de Mérida nos oponemos, por su mala planeación, porque en realidad no resuelve ningún problema sino que nos plantea nuevos conflictos y además por que sabemos. No queremos conciertos, no queremos monumentos y construcciones innecesarias, lo que queremos es nuestra ciudad de antes, con un Zoológico limpio con animales sanos, con obras públicas útiles que resuelvan problemas en vez de agregarlos, queremos tener libertad de expresión sin temor a represalias o a que nos manden a golpear por una mujer déspota autoritaria poco preparada ignorante y ratera. La golpiza fue producto de una obra que se esta haciendo, pero que es inútil y solo causara problemas. Hubo una manifestación y la alcaldesa y la gobernadora mandaron policías "antimotines" para  reprender brutalmente a los manifestantes. Como alcaldesa, se le pidió que se disculpara públicamente, y ella respondió:
 Yo no no tengo que dar disculpas, yo no hice nada.
No hizo nada aja si. Pido su ayuda para enseñarle al gobierno del estado que nosotros tenemos el poder, que no estamos conformes con los abusos de poder, que estamos hasta la madre de todo eso. Muchas gracias.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top