Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

lunes, 17 de octubre de 2011

Operation Free Blogs

Saludos mundo. Somos Anonymous.

Queremos darle un pequeño aviso al gobierno de la República Argentina. Nosotros estamos en todos lados, desafortunadamente para ustedes. Hace unas semanas exhortamos muy amablemente al gobierno de la República Argentina a cesar su persecución en contra del sitio Leakymails, dedicado a difundir infomación poco accesible al público en general, esperando apelar a su sentido común y a su buena disposición. Hoy leemos con mucho pesar que el gobierno ha respondido mediante el bloqueo de ciertas direcciones de Internet, entre las que se incluyen blogs que mirrorean al sitio mencionado. Pero no sólo eso. Dicha disposición ha bloqueado el acceso a blogs de noticias, blogs personales y hasta blogs de entretenimiento, privando a gran parte de la sociedad argentina del justo derecho a la información.

Bloggers de Argentina, Anonymous está con ustedes. Anonymous no permitirá esta infamia de la clase dominante tratando de ocultar sus perversidades escudándose en leyes de dudoso interés por el bien público.

Ante tal situación, Anonymous no se quedará de brazos cruzados. No lo hará, no es ni será su estilo. Anonymous lucha por la libertad, y considera este bloqueo como una  completa, absoluta, inadmisible y repudiable acción.

Por tal motivo, Anonymous lanza la Operación Free Blogs, en apoyo a todos los bloggers y lectores de blogs argentinos, desde aquellos que mirrorean a Leakymails hasta el más inocente de los blogs personales, ya que consideramos esta situación como algo repudiable e insostenible.

Gobierno de Argentina, es necesario que ustedes comprendan que es imposible seguir ocultando información como en las épocas de la dictadura militar. La información es, ha sido y deberá seguir siendo libre. Acceder a la información no es el privilegio de unos cuantos. Acceder a la información es un derecho humano, inviolable e inalienable. Les notificamos que Anonymous no hará oídos sordos a las quejas del pueblo argentino, y no permitirá la censura en cualquiera de sus variantes.

Pueblo de Argentina, Anonymous les invita a compartir la información de varias maneras. Si su gobierno quiere atención, atención tendrá.. Les animamos a hacer miles de mirrors de Leakymails y a que todo el mundo se entere de esta salvajada. Anonymous está con ustedes, y facilitará todos los medios a su alcance para hacer esto posible. Si el gobierno de Argentina esperaba acallar las voces libres bloqueando 1 o 2 IP's, ahora tendrá que hacerlo con más de 9000 IP's.

Señora Presidente de la Nación, si el Gobierno Nacional se jacta de defender los Derechos Humanos, y de verdad lo hace, entonces retroceda con la medida. Y, Gobierno de Argentina, si no nos conocen... permitannos presentarnos.

Fecha 11 y 12 de noviembre.

Somos Anonymous.

Somos Legión.

No perdonamos.

No olvidamos.

Espérennos.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top