Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

domingo, 18 de diciembre de 2011

Comunicado de Anonymous Tamaulipas



Por este medio Hacemos constar nuestra INCONFORMIDAD y asi mismo nuestra PROTESTA de los hechos ocurridos en Matamoros, Tamaulipas México en donde entratron elementos del ejercito de EE.UU.
Asi mismo hacemos una Demanda a la Secretaria De Relaciones Exteriores (SRE) , al Senado de la Republica Mexicana y al Gobierno Federal ACLARAR el ingreso de las tropas EstadoUnidenses a territorio Mexicano y ademas de helicopteros de la fuerza a Aerea que además invadieron el territorio Aereo de nuestro país, Ya que lo cual causo pánico en los habitantes de esta ciudad fronteriza, ya que pasaron sin ninguna intervencion militar Mexicana por las calles y boulevares de Matamoros Tamaulipas, ademas del apoyo de elementos de Transito y Policias municipales de la ciudad para pasar sin problemas por toda la ciudad.

Por lo tanto EXIGIMOS y DEMANDAMOS una explicacion de las tropas Extranjeras que INVADIERON Tamaulipas, y asi mismo el objetivo de tal intervencion en territorio Mexicano, Estas tropas contaban con Autorizacion del Gobierno de la Republica o del Senado de la Republica? Ya que de no ser asi permitir la intromisión de aeronaves extranjeras contraviniendo el artículo 108 de la Constitución, política de los Estados Unidos Mexicanos constituye una violación a la soberanía, asimismo el artículo 76 de la Constitución, en su fracción tercera señala que no se puede autorizar el ingreso de tropas extranjeras al territorio nacional, ni de aeronaves, sin que el tema lo haya aprobado el Senado.

Dado los hechos ocurridos en esta ciudad fronteriza de Tamaulipas, nuestro Gobierno Mexicano se ha mostrado muy DÉBIL al no defender la soberanía Mexicana, tal como lo fue anteriormente con el operativo en el cual el gobierno de Estados Unidos de América introdujo de manera ILEGAL armas de grueso calibre en territorio Mexicano y posteriormente el Lavado de Dinero que realizaba el gobierno de E.U.A. para supuestamente monitorear las actividades ilícitas, esto sin el consentimiento de las autoridades.

El convoy de militares Norte Americano cruzo el conocido "puente viejo" (puente internacional de Matamoros Tamaulipas) alrederor de las 9:30 de la mañana de este miércoles 14 de Diciembre, el cual se desplazo sobre la avenida "sexta" hacia el sur de la ciudad , el cual era custodiado bajo un fuerte dispositivo de seguridad militar, conformado por al menos una veintena de soldados fuertemente armados abordo de tanquetas del ejército mexicano que se desplazaban a alta velocidad, sin respetar semáforos ni a otros vehículos,aún asi sobrevolaban helicópteros Extranjeros sobre los puentes internacionales mas de 4 horas, además de gran movimiento en el Cuartel Militar de la avenida "Portes Gil" el cual se mantuvo custodiado fuertemente por una tal reunión de fuertes mandos de México y EE.UU.

El gobierno de Mexico debe dar una explicación puntual y satisfactoria al pueblo de México sobre la presencia de fuerzas militares estadounidenses en Matamoros, lugar, donde hasta hoy, se encuentran en instalaciones del Ejército mexicano en esa ciudad adonde ingresaron desde antier poco después de las nueve de la mañana.

Si existe algún tratado internacional avalado por el Congreso, en el que se contemple la autorización para que los militares estadounidenses ingresen a territorio nacional debe, esto ser informado al pueblo, DEMANDAMOS que expliquen con claridad cuál es la finalidad de que permanezcan en Matamoros las fuerzas militares del vecino país.

Anonymous Tamaulipas Mexico, estaremos al pendiente de lo que suceda respecto a este tema tan hablado en estas ciudades fronterizas que como tal es de interes publico y no podemos dejar que suceda asi de facil es nuestro derecho y deber defender nuestro pais!
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top