Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

martes, 13 de diciembre de 2011

Propuesta de usuario

Post de usuario:

Recientemente, la empresa de hosting mas grande del mundo esta siendo atacada y amenazada como operador de delincuentes por organizaciones como la RIAA y la MPAA, en un mensaje lanzado por megaupload en su pagina nos muestra su indignacion,me he tomado la molestia de traducirlo a español y os lo pongo aqui.

Hong Kong, 12 de diciembre 2011


Megaupload Limited, fundada en 2005, es un proveedor líder de almacenamiento en línea y servicios de transmisión de datos. Más de 180 millones de usuarios registrados cuentan con nosotros para su día a día la logística cyber, y la gente en el 87% de las compañías Fortune 500 tienen cuentas con nosotros. Como proveedor de servicios en línea, nuestras operaciones son totalmente compatibles con y protegido por la Digital Millennium Copyright Act (DMCA), y cooperar con los titulares de derechos para combatir el abuso de las poderosas herramientas que le proporcionamos.

Mega ha desarrollado tecnologías innovadoras que permiten a los artistas y propietarios de contenidos a monetizar sus creaciones cada vez que se descarga en línea. Una de estas soluciones, llamado Megakey, está disponible hoy en día.

Mega esfuerzo para cooperar con los artistas y creadores de contenido es la apertura de nuevas y enormes oportunidades para que puedan llegar a los consumidores que de otra manera están perdiendo con los modelos de negocio tradicionales. Estas nuevas oportunidades de negocio son buenas para los consumidores y creadores de contenido. Lamentablemente, estamos siendo atacados y etiquetado como "operador de delincuentes" por organizaciones como la RIAA y la MPAA, que representan alrededor de la música y la industria del cine. Están equivocados. Nuestro récord de cierre de las cuentas de los infractores reincidentes y desmontaje de archivos ilegales demuestra estamos en contra de la piratería y se preocupan por los derechos de los propietarios de contenido.

El 9 de diciembre de 2011, relanzamos nuestra página web, con el aval de celebridades como P Diddy, Will.i.am, Kanye West y Chris Brown. La campaña incluye una canción promocional y el video que contiene fragmentos de las celebridades llama la canción de Mega. El video se convirtió en un instante la sensación en línea viral. En cuestión de horas, que fue el tema encima de tendencias en Twitter, y los medios de comunicación global de noticias informaron acerca y vinculado a la utilización de vídeo de YouTube embebido reproductor de vídeo.

Para nuestra sorpresa, Universal Music Group (UMG) sabotearon nuestra campaña por la eliminación de la creación de Mega de Youtube, abusando del proceso de DMCA e ilegalmente reclamar la propiedad de la Canción Mega. UMG está cabildeando actualmente a los legisladores en Washington para la legislación que les permita no sólo para borrar el contenido específico de una página web, pero para eliminar sitios web enteros desde Internet. Después de esta demostración del abuso de poder por parte de UMG, estamos seguros de que tal instrumento de censura de Internet no debe ser puesto en manos de las empresas.

Seamos claros: No hay nada en nuestra canción o el vídeo pertenece a Universal Music Group. Hemos firmado acuerdos con todos los artistas apoyando Megaupload. Los esfuerzos para llegar a UMG y abrir un diálogo sobre este abuso del proceso de la DMCA se respondió con amenazas legales sin fundamento y sin fundamento y las demandas de una disculpa.

Ni Megaupload ni los artistas participantes están apoyando o promoviendo la piratería en todas sus formas. Estamos unificados contra la piratería y han tomado un papel de liderazgo en esta área por que los propietarios de contenido directamente eliminar el acceso a nuestros servidores, sin pasar por el complicado proceso de eliminación por completo.

Uno de nuestros sitios web, megabox.com, se volverá a lanzar en breve con una gran noticia que cambiará la industria de la música para siempre. Estamos firmando a artistas que venden sus creaciones directamente. Artistas que trabajan con Megabox reciben el 90% de las ventas de música, lo que les permite estar en control de sus carreras. Esto puede ser un motivo de UMG para sabotear la campaña y para bloquear la innovación. Mega sigue abierto a mantener un diálogo con todas las etiquetas de la forma en que puede utilizar nuestra innovadora tecnología para abrir nuevos mercados a nivel mundial para sus clientes y su contenido.

Estamos muy agradecidos a los artistas que están apoyando Megaupload, y nos gustaría pedir disculpas a ellos por la imagen negativa que se está dibujando de Megaupload y su aprobación. Es lamentable que una campaña viral potente y popular se detuvo en seco por la censura ilegítima. No es justo que nos enfrentamos a amenazas sin fundamento legal combinada con la propaganda que representa Megaupload como pícaro e ilegal.

Agradecemos a todos por el apoyo masivo. Unamos nuestras fuerzas y luchar por una Internet sin censura. Ponte de pie y se oponen a las nuevas leyes como la SOPA y PIPA, que se escriben de este mes en Washington.

Deje que sus representantes locales en el Congreso lo que piensas. Afiliarse a las organizaciones que promueven la libertad de expresión y la innovación. No permitamos que las empresas para crear una dictadura de Internet con el firewall de la censura masiva que están haciendo lobby en Washington.

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top