Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

martes, 20 de diciembre de 2011

TV Azteca de México HACKED! - Un comunicado de Anonymous



Hace unos momentos la página oficial de Televisión Azteca (TV Azteca), la segunda televisora en importancia de México, fue objeto de un severo ataque informático en la forma de defacement que la dejó completamente offline. De acuerdo a nuestras investigaciones, los autores fueron los grupos Islam47 y Safety Last Group, quienes ya han realizado varios exitosos ataques a páginas de diversa índole. Como es de dominio popular, en Anonymous existe la regla de no atacar a medios de comunicación, debido fundamentalmente a que la libertad de expresión es una de nuestras premisas, y esta también aplica para los imbéciles y los aliados del poder, como elocuentemente explica el manual de Anonymous. De tal suerte, no, no fuimos nosotros, sin embargo, al ser TV Azteca uno de los principales factores de la indescriptible corrupción en México a todos los niveles y el letargo intelectual en el que vive sumida gran parte de la población mexicana, aplaudimos enormemente los esfuerzos de estos grupos mencionados y, aunque hemos tenido diferencias en el pasado, creemos en el principio de la coexistencia pacífica como eje rector de nuestra lucha por un mundo mejor, y reiteramos nuestras más sinceras felicitaciones a ambos grupos por haber realizado tan significativa hazaña. Los medios tratarán de ocultarlo, el poder tratará de censurarlo, para que la gente no sepa que realmente se puede golpear a gigantes, como hemos notado al realizar una búsqueda en la red.

Islam 47 y Safety Last Group, sabemos que hemos tenido diferencias con ustedes, algunas bastante graves, pero creemos que cada quien, a su modo, lucha por sus ideales, lo cual es loable, y aplaudimos enormemente y nos congratula esta noticia. Les enviamos nuestras más sinceras felicitaciones y el mayor de nuestros respetos. Ojalá, cada quien en su trinchera, siga luchando por la libertad como la conceptúa y esto es un llamado al pueblo de México a evitar el seguir alimentando al nefasto monstruo que se oculta detrás de noticias retaceadas, series estúpidas, telenovelas enajenantes y manipulación mental. Aunque no formen parte de Anonymous, todos están en libertad de luchar, y nosotros apoyaremos esto hasta nuestro último esfuerzo. Reiteramos nuestra solidaridad con ustedes.

El 19 de diciembre del 2011, las armas de aquella cultura desconocida, las armas del mundo subterráneo que subyace en las entrañas de la Red, se han cubierto de gloria. Ojalá esto sea sólo el principio.

Esta es una captura de la página de TV Azteca antes de que sus administradores la bajaran y empezaran a llenar el trending topic con bots para evitar la difusión de tan importante noticia.

Todo el crédito es de Islam47 y Safety Last Group. Se lo merecen. Nuestras mayores felicitaciones y el más humilde de los respetos.

Sinceramente,
Anonymous Iberoamérica.


Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top