Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

jueves, 17 de mayo de 2012

Denuncia de prácticas sucias del PRI (Post de usuario)



El pasado 17 de abril a las 19:00 hrs. Se convocó a una reunión en las oficinas ubicadas en Av. Revolución #1307 4to. Piso Plaza Bella Pachuca de Soto, Hgo., estando ahí se nos instruyó para la promoción del voto a favor de Enrique Peña Nieto, nos entregaron formatos foliados en donde se debían registrar a 10 personas más nuestro registro en donde se nos solicita nombre completo, domicilio, teléfono, y el número de la sección e donde se vota la cual debemos tomar de la credencial del IFE, aun cuando saben que eso está prohibido, el martes 2 de mayo se crearon 5 twitters falsos por cada trabajador de las áreas de "Atención Ciudadana 070" y "Call Center" de la Presidencia Municipal de Pachuca haciendo un total de 40 twitters falsos en donde se nos dice las frases que se deben poner en favor al candidato a la Presidencia de la Republica Enrique Peña Nieto, diariamente se nos instruye a realizar ejercicios en donde se descalifican a los otros candidatos Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel López Obrador, cabe mencionar que si nos negamos a apoyar a nuestros respectivos jefes estos toman represalias en contra de nuestros derechos laborales aun cuando por ley nos corresponden. 

El pasado 9 de mayo en la transmisión de la Sra. Carmen Aristegui estuvieron en debate tres representantes de los candidatos a la Presidencia de la República y a las 10:00 am el Sr. representante del PRI dijo que los twitteros que aparecen en un video que se difundió por medio de las redes sociales son voluntarios, es por eso que hago esta denuncia anónima porque tengo el riesgo de perder mi trabajo, soy una persona sola con dependientes económicos. 

Y todavía preguntan cínicamente porque existe la corrupción cuando son ellos los que inician con todas estas falsedades, no tengo video, no cuento con esa tecnología pero aquí están los datos de las personas que están dando las órdenes de lo que se tiene que hacer: Lic. Tai Lu Chong Alvarado (twitter: @thaychong) y Lic. María Guadalupe Alvarado García. 

Así como sucede en ésta área, está sucediendo en el Gobierno del Estado de Hidalgo, ya que tengo compañeros en diferentes áreas que se les ordena hacer lo mismo. Es falso que Enrique Peña Nieto tenga seguidores, esa información es totalmente falsa, él no es aceptado por la gente es por eso que están haciendo todo esto. 
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top