Anonymous Iberoamérica - Blog oficial

martes, 22 de mayo de 2012

No es tu culpa (post de usuario)




La verdad, es que yo se escribir y redactar, y no me importa, pero arto de escuchar tantas, denuncias y quejas, que los diferentes problemas ciudadanos, que no hacen nada en el gobierno etc. y creo que la culpa la tiene Felipe y sus desatinos, Marcelo y Enrique Peña Nieto, por su protagonismo, por querer ser presidente, sus ambiciones y por su Hija. La policía, los jueces, los diputados y senadores, los narcotraficantes, los ladrones, los asesinos y los secuestradores. La tengo yo también por escribir esto. Y sin duda y principalmente Dios.

Tú, no. Tú, ¿por que? Te exculpo, ya el ignorante y retrograda de nuestro expresidente Vicente Fox, ese modelo de persona, de gobernante y estadista por el cual tú votaste en mayoría para sacar, al otro partido de gobierno. Pero insultarlo a el- definirlo, lo llamo yo- es algo absolutamente impensable para ti.

Y es que si lo haces, cada palabrita que le endilgues te la esta diciendo a ti. Y como eso no va a ocurrir –seamos francos, la honestidad y la congruencia no son las virtudes, de los mexicanos- mejor desvías la mirada, cambias de tema o te excusas diciendo que vas al baño. Hasta en eso te pareces a el… WTF.

Y no, ni me mires, yo no vote en el año 2000, y de haber podido hacerlo, no hubiese votado por un inconsciente como ese. Que confunde escritores…

Con Felipe, en cambio no nos guardamos ni los adjetivos altisonantes ni te cubres de pudor. Antes te caía bien y lo respetabas. Ahora ya no.

Y es que la verdad sigo enojado, por esa bola de correos y publicaciones, aca en Facebook, de bajísima calidad, que dicen que no votes por Enrique Peña Nieto, y que su hija,que no lee, ue es un facista etc, que dejen que cada persona forme su criterio, ami no se me hace una buena persona, pero a nadie le importa eso.

Pero volvamos a ti, que lo culpas, que me culpas, que culpas a todos lo demás.

No voy a caer en la pregunta, que si has hecho algo por tu país, pero si me gustaría saber si has hecho algo además de mandar correos,(diciéndome que dijo o que no dijo Enrique) por ti mismo: para ser una mejor persona, primero, y después mejor mujer, mejor hombre, mejor gay, mejor judío, mejor budista, mejor católico, Mejor Priista, AntiEnrique o Panista… Y después de todo eso y mas, mejor Mexicano.

Responde lo que quieras, pero ojala entiendas que dude lo, simplemente, no te crea. Tengo muchas y muy buenas razones para no hacerlo.

El día de hoy te vi hablar mal de un joven, que solo te quería venderé una paleta: lo llamaste naco, hijo de la ching*** y delincuente. No me lo contaron, yo lo escuche y lo vi. Y se muy bien que ese joven no te hiso nada.

Te metes en la fila del banco, parada del colectivo, las tortillas, y cuando te reclamo, parafraseaste a Fox el ignorante y a muchos mas, ¿Y a mi que me reclama, si fue el quien me atendió?

Mas tarde, te viene en gana cerrar una calle para manifestarte, y abrir una calle para llegar a tiempo por tu hijo al colegio, y bloquear otra para recogerlo y no tener que estaciónate a tres cuadras de distancia. Antes de eso ignoraste tres semáforos rojos, una vuelta prohibida y la indicación de un agente de transito de que te detuvieras.

Ah, pero eso si, cuando un comando de 20 hombres armados asesina a estudiantes, secuestra a tu hija, balea a un alcalde o a un futbolista o roba tu casa, o no ha leido tantos libros como tu. La culpa la tiene Enrique, Felipe y sus desatinos, Marcelo y Anonimus o Jesucristo. Tú, no. Tú, ¿por que?, tu jamás.

La impunidad no es un haber exclusivo de los narcotraficantes,de Enrique Peña, de los ladrones, de los asesinos, de tus gobernantes: es patrimonio de una nación y de una sociedad a las que les cuesta admitir, reconocer y pedir perdón por sus errores y desaciertos.

El día que lo admitas lo que hiciste, seas honesto en consecuencia y pidas perdón por ello, quizá este país empiece a cambiar.

Por lo pronto, agarra tu dedo índice, mírate al espejo y di (si es que puedes hacerlo, si es que tienes agallas para hacerlo, si es que al fin has aprendido algo): " La culpa de tanta impunidad es mía. Pero esta vez, al fin, voy a remediarlo"...
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2011-2015 Anonymous Iberoamérica. Some rights reserved.
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top